Driver / controlador de impresora / escáner Epson L4150

Descargar driver / controlador de impresora / escáner Epson L4150. La Epson L4150 es el último tipo de tanque de almacenamiento de tinta Epson para impresoras. Esta impresora consta de una impresora Done in One porque le facilita completar una gran cantidad de trabajo con varias inclusiones. Los aspectos más destacados de la Epson L4150 consisten en Publicar, Verificar, Duplicar y WIFI que puede usar para publicar archivos o imágenes sin usar una televisión por cable. Para Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7, Vista, Windows XP (32bit-64bit), Mac OS y Linux OS, descargue el controlador Epson L4150.

Controlador / driver de impresora Epson L4150

Controlador de impresora Epson L4150

La Epson L4150 es el último tipo de tanque de tinta Epson para impresoras. La impresora Todo en Uno incluye esta impresora porque está equipada con diferentes características que le facilitan terminar mucho trabajo. Imprimir, escanear, copiar y WIFI son las características principales de la Epson L4150, que se puede usar para imprimir documentos o fotos sin tener que usar un cable.
Al cambiar la tinta, la Epson L4150 es muy simple, simplemente puede comprar botellas de tinta Epson y luego llenarlas en el tanque de tinta que se ha integrado en la unidad de la impresora. Cualquiera puede instalar esta impresora fácilmente, simplemente descargue el controlador de software de Mac OS y Windows en esta página y luego ejecute la instalación estándar.

Al cambiar la tinta, la Epson L4150 es simple; Puede comprar contenedores de tinta Epson después de llenarlos directamente en el tanque de almacenamiento de tinta en el sistema de la impresora. Cualquiera puede montar esta impresora rápidamente, simplemente descargue los controladores de la aplicación de software Mac OS y Home Windows en esta página después de ejecutar la configuración básica.

Cómo instalar el controlador / driver Epson L4150

  • En primer lugar, descargue el controlador.
  • Haga doble clic en un archivo que desee ejecutar.
  • Cuando desee que finalice la actualización automática.
  • Desmarque la función de software para actualización automática.
  • Luego seleccione Aceptar.
  • Haga clic en Aceptar (Acuerdo de licencia)
  • Conecte la impresora a la PC ahora.
  • Se está instalando con éxito ahora.
  • Hecho. Disfruta 🙂

Aquí están los enlaces de los controladores / drivers Epson L4150:

Controladores Epson L4150 (SO de 32 bits)

Controladores Epson L4150 (SO de 64 bits)

Dejar un cometario