Resetear impresora Canon v3400

Descargar programa para resetear impresora Canon v3400. Después de cambiar piezas como los absorbentes de tinta, los cabezales de impresión y las placas base de la impresora, la herramienta de servicio de Canon se utiliza para reparar y restablecer las impresoras Canon. Según los diversos casos que hemos visto, la herramienta de servicio se usa con mayor frecuencia para restablecer el valor del contador de tinta residual cuando el absorbedor de tinta residual está lleno. Cuando el absorbedor de tinta residual alcanza su capacidad, debe reemplazarse o limpiarse. Una vez que se ha reemplazado o limpiado el absorbedor de tinta usada, las reparaciones continúan poniendo a cero el valor del contador de tinta usada. La herramienta de servicio se puede utilizar para restablecer el valor del contador de tinta de desecho.

Contenido

Programa reset Canon v3400

General Tool fue el primer nombre que se le dio a la herramienta necesaria para reiniciar esta impresora Canon. La herramienta de servicio Canon v3400 se puede utilizar para restablecer las impresoras Canon. General Tool probablemente se lanzó en 2004, luego nuevamente en 2012, y así sucesivamente hasta ahora. Según la información que tenemos, tanto la Herramienta general como la Herramienta de servicio Canon v3400 tienen varias versiones, cada una de las cuales se utiliza para restablecer un determinado tipo de dispositivo. Si recibe el código de error 005 mientras usa la herramienta de servicio, significa que la herramienta de servicio que está usando no es compatible con su impresora. Leer la página del Manual de servicio de la impresora que se está reparando es el mejor enfoque para determinar qué versión de la herramienta de servicio es compatible con esa impresora.

Programa reset Canon v3400

Descargar Canon service tool

Si el Manual de servicio de la impresora no está disponible en Internet, ¿cómo sabrá qué herramienta de servicio es la adecuada para nuestra impresora? Según nuestra investigación, comparar el año en que se construyó la impresora con el año en que se introdujo la herramienta de servicio es la mejor manera de ubicar una herramienta de servicio Canon v3400 adecuada para una impresora. Debe utilizar la Herramienta de servicio de 2015 si su impresora se presentó en 2015. Si intenta restablecer una impresora de 2015 con la Herramienta de servicio de 2012, obtendrá un código de error de 005, lo que indica que la Herramienta de servicio Canon v3400 no admite las impresoras más nuevas. Se está trabajando en este momento. Al usar la versión 2016 de la herramienta de servicio para restablecer una impresora.

Anuncio:

¿Cómo entrar en modo Servicio?

  • Para ingresar al modo de servicio,
  • presione el botón Detener/Reiniciar/Reanudar
  • Botón Cancelar (ajuste su impresora para ver qué botones están disponibles)
  • El botón Inicio/Encendido/Encendido/Apagado (ajuste su impresora para ver qué botones están disponibles) en un orden determinado.

Service tool v3400

  • Primero, obtenga la herramienta Resetter.
  • Debe ser extraído.
  • El papel debe estar cargado.
  • Borre el contador de tinta y seleccione PRINCIPAL (1).
  • Organizar (2).
  • Espere a que D=000.0 termine de imprimir en la impresora.
  • Haga clic en el botón Aceptar.
  • La herramienta de servicio debe estar cerrada.

Descargar programa reset para resetear impresora Canon v3400

DESCARGAR

Dejar un cometario