Descargar driver / controlador de impresora/escáner Epson L15150

Descargar gratis driver o controlador de impresora/escáner Epson L15150. La impresora está equipada con 3 años de tinta, imprimiendo exactamente 25 páginas por minuto. Epson EcoTank L15150 Aquí está el análisis L15160 del Epson EcoTank. Para muchos de nosotros las impresoras son máquinas que dan problemas, cuellos de botella, se quedan sin tinta, y al recargar tinta nos hundimos por todos lados ¿no? De hecho, todavía estamos sorprendidos de cómo esta impresora se mantiene tan estable y no cambia en un entorno tecnológico que está en constante movimiento. Podría estar usando una impresora vieja en su hogar u oficina si así lo cree.

Descargar driver o controlador de impresora/escáner Epson L15150

Descargar driver o controlador de impresoraescáner Epson L15150

Le ofrecemos una nueva impresora para este estudio. En este análisis, EcoTank L15150, recientemente presentado por Epson, está con nosotros y está aquí para quitarle la notoriedad a aquellas impresoras antiguas. La Epson EcoTank L15150 viene con 3 años de tinta y 25 páginas por minuto de impresión de precisión. Estamos hablando de 25 páginas por minuto, por cierto, independientemente del color o el negro. Revela que es más rápido que muchos modelos en el mercado. También hay un submodelo en la computadora. La distinción es que en la impresión a color, se pueden imprimir 25 ppm en un color y 12 ppm.

Epson Ecotank L15150 Características

  • Cuando se retira por primera vez de la caja, esta impresora de bajo costo por página viene con tinta que durará 3 años.
  • Durante ese tiempo, mientras hicimos una gran cantidad de copias, las usamos e incluso hicimos lecturas de revistas a partir de las copias que obtuvimos el mes pasado de esta impresora. La mitad de ellos siguen siendo cartuchos.

Especificaciones

La Epson EcoTank L15150 no solo se puede imprimir, sino que también se puede escanear. Habilite la realización de copias e incluso incluya funciones de fax. Por lo tanto, dar una buena respuesta a las organizaciones con este dispositivo que todavía insisten en enviar faxes en la cancelación de la membresía. La calidad de impresión de la impresora es excepcional para su propia clase. También es posible escanear la unidad, que se puede imprimir con una resolución de 4800 a 1200 píxeles, con una resolución de 2400 a 1200. Por cierto, la tinta utilizada en esta impresora hace que Epson sea muy firme.

Cómo instalar el driver o controlador Epson L15150

  • En primer lugar, descargue el controlador.
  • Haga doble clic en un archivo que desee ejecutar.
  • Cuando desee que finalice la actualización automática.
  • Desmarque la función de software para actualizaciones automáticas.
  • Luego seleccione Aceptar.
  • Haga clic en Acepto (Acuerdo de licencia)
  • Conecte la impresora a la PC ahora.
  • Se está instalando con éxito ahora.
  • Hecho. Disfruta 🙂

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Epson L15150:

Controladores Epson L15150 (SO de 32 bits)

Controladores Epson L15150 (sistema operativo de 64 bits)

Dejar un cometario