Descargar driver / controlador de impresora/escáner Epson XP-970

Descargar gratis driver o controlador de impresora/escáner Epson XP-970. EPSON Expression Picture XP-970 es un tipo de impresora de formato ancho que puede imprimir tamaños de papel hasta A3. La calidad de impresión fotográfica de la XP-970 es muy buena porque esta impresora ha sido equipada con 6 combinaciones de tintas de colores con un sistema de cartuchos estilo tinta Claria HD, por lo que merece probar sus imágenes favoritas con esta impresora.

Descargar gratis driver o controlador de impresora/escáner Epson XP-970

Descargar gratis driver o controlador de impresora escáner Epson XP-970

Controlador de impresora Epson XP-970

Curiosamente, la XP-970 está equipada con funciones para copiar, escanear y acceso wifi, y esta función rara vez se ve en las impresoras de gran formato. La configuración de la XP-970 es muy elegante, además la parte frontal de esta impresora tiene una pantalla táctil LCD como panel de control de trabajo de la impresora. La Epson Expression Photo XP-970 ha estado circulando a un precio muy justo en el mercado.

Esta impresora facilita la impresión de imágenes de la más alta calidad en papel de tamaño A3. La Epson Expression Photo XP-970 mide 479 x 356 x 148 mm (Ancho x Profundidad x Altura) y consume solo 17 vatios de energía de impresora muy baja mientras está en funcionamiento.

Compatibilidad

Epson Expression Photo XP-970 es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac OS y Linux para diferentes dispositivos, como computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y PC.

Ayuda Asistencia

Puertos USB, Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Pantalla LCD son características de soporte en esta impresora. El código 24 Claria HD Picture Ink es la tinta utilizada por este tipo de tinta (negro, cian, cian claro, amarillo, magenta, magenta claro)

Cómo instalar el driver o controlador Epson XP-970

  • En primer lugar, descargue el controlador.
  • Haga doble clic en un archivo para instalar.
  • Cuando desee finalizar la actualización automática, desactive la función de software de actualización automática.
  • Seleccione Aceptar entonces.
  • Haga clic en Acepto (Acuerdo de licencia)
  • Ahora conecte la impresora a su PC.
  • Ahora se está instalando con éxito.
  • Hecho. Disfruta 🙂

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Epson XP-970:

Controladores Epson XP-970 (SO de 32 bits)

Controladores Epson XP-970 (SO de 64 bits)

Dejar un cometario