Descargar driver / controlador de impresora Canon imagePROGRAF PRO-4100S

Descargar gratis controlador de impresora Canon imagePROGRAF PRO-4100S. La impresora imagePROGRAF Pro-4100S de Canon está diseñada para fotógrafos y diseñadores gráficos profesionales, y produce magníficas impresiones en blanco y negro con negros profundos, gradaciones realistas y una amplia gama de colores que reproduce correctamente incluso los tonos más difíciles. El cabezal de impresión PF-10 tiene una resolución máxima de 2400 x 1200 ppp, tiene 1,28 pulgadas de ancho y 18 432 boquillas con tecnología antibloqueo FINE.

Contenido

Canon Pro 4100S Driver / Controlador de impresora Canon imagePROGRAF PRO-4100S

Driver o Controlador de impresora Canon imagePROGRAF PRO-4100S

El sistema de tinta LUCIA PRO 11-Color Plus Chroma Optimizer produce una reproducción precisa del color, una claridad de imagen excepcional y detalles mejorados en las regiones oscuras. El multisensor incorporado mantiene la uniformidad del color de una impresión a otra. Una pantalla táctil LCD a color de 4,3 pulgadas imita la utilidad de un teléfono inteligente, y los tres comandos más utilizados (cargar, alimentar y cortar) tienen cada uno sus propios botones debajo del panel de operación para un acceso rápido y fácil. Un puerto USB incorporado permite la impresión directa de archivos PDF y JPEG sin el uso de una computadora, y un disco duro de 500 GB aumenta la productividad al disminuir la carga de trabajo de un anfitrión MAC o PC.

Descargar driver o controlador de impresora Canon imagePROGRAF PRO 4100S

El Pro-4100 admite la carga inteligente de medios para el manejo de medios. Coloque el soporte del rodillo en la impresora y el papel se introducirá en la impresora automáticamente. Para determinar el tipo de material, el multisensor integrado detecta la reflexión de la superficie y el grosor medio. Una tecnología de tanque de tinta secundario elimina toda la tinta del tanque antes de que sea necesario reemplazarlo, lo que reduce el desperdicio y permite que la impresora continúe imprimiendo mientras se reemplaza el tanque. Además, debido a que la tinta negra y el negro fotográfico tienen sus propias boquillas especializadas, no es necesario alternar entre ellos cuando se imprime en diferentes tipos de soportes, como papel satinado y Fine-Art.

Cómo instalar el driver Canon PRO-4100S

  • En primer lugar, descargue el Canon Pro 4100S driver.
  • Haga doble clic en un archivo para instalar.
  • Cuando desee finalizar la actualización automática, desactive la función de software de actualización automática.
  • Seleccione Aceptar entonces.
  • Haga clic en Acepto (Acuerdo de licencia)
  • Ahora conecte la impresora a su PC.
  • Ahora se está instalando con éxito.
  • Hecho. Disfruta 🙂

Aquí están los enlaces de los drivers Canon PRO-4100S:

Driver Canon imagePROGRAF PRO-4100S (SO de 32 bits)

Driver Canon imagePROGRAF PRO-4100S (SO de 64 bits)

Anuncio:

Dejar un cometario