Descargar driver / controlador de impresora Canon Pixma iP100

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon Pixma iP100. Los límites en el diseño de la impresora son significativamente más estrictos si necesita ser liviana y pequeña y, al mismo tiempo, producir resultados de alta calidad en un tiempo razonable. La PIXMA iP100 es una de esas impresoras portátiles que también se puede utilizar sin fuente de alimentación gracias a una batería de iones de litio opcional.

Esta impresora tiene aproximadamente el tamaño de dos Xbox y media apiladas sobre sus costados, y es completamente plateada, excepto por las mejillas negras en cada extremo y una barra negra en la parte superior, que es donde nace el diseño del logotipo de Canon. Cuando levanta la cubierta superior, la cubierta frontal, que está bloqueada en su lugar por un cierre magnético, se desliza hacia afuera. La mitad superior de la cubierta tiene un soporte adecuado para papel A4, que se alimenta desde la parte posterior hasta el escritorio del fabricante.

Driver / Controlador de impresora Canon Pixma iP100

Driver o Controlador de impresora Canon Pixma iP100

La mayor parte de las impresoras de inyección de tinta PIXMA de Canon son modelos de escritorio, por lo que el tamaño y el peso no son un problema dentro de lo razonable. Sin embargo, hay un sector del mercado en el que se requieren ambas consideraciones: la impresión portátil. Controlador Canon PIXMA iP100 (32 bits – 64 bits) para Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Vista y Windows XP Con un interruptor de alimentación y un LED de alimentación integrado, así como un interruptor de alimentación y un indicador de atasco de papel integrado, Los controles físicos y las indicaciones son simples. Un enchufe para la fuente de alimentación externa está ubicado en la mejilla izquierda y los puertos para USB y una cámara PictBridge están ubicados en la mejilla derecha.

Descargar driver o controlador de impresora Canon Pixma iP100

Aquí también hay un receptor de infrarrojos, que le permite enviar datos desde una computadora portátil con capacidad de infrarrojos. Si pidió la impresora con la batería de litio opcional ($50 extra), se encaja en la parte posterior y se mantiene en su lugar con dos tornillos. El área de la superficie superior de la impresora es nuevamente una cubierta que se puede levantar para mostrar cartuchos dobles de bajo perfil una vez que se ha levantado la cubierta principal para desarrollar la bandeja de entrada de papel. Uno contiene tinta negra pigmentada, mientras que el otro contiene tintas a base de colorantes como cian, magenta y amarillo, así como un negro fotográfico para realzar los tonos oscuros en las impresiones de imágenes. Los cartuchos encajan en su lugar en el carro del cabezal de la impresora con facilidad.

Cómo instalar el driver o controlador Canon Pixma iP100

  • En primer lugar, descargue el controlador.
  • Haga doble clic en un archivo para instalar.
  • Cuando desee finalizar la actualización automática, desactive la función de software de actualización automática.
  • Seleccione Aceptar entonces.
  • Haga clic en Acepto (Acuerdo de licencia)
  • Ahora conecte la impresora a su PC.
  • Ahora se está instalando con éxito.
  • Hecho. Disfruta 🙂

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Canon iP100:

Driver / Controlador Canon Pixma iP100 (SO de 32 bits)

Driver / Controlador Canon Pixma iP100 (SO de 64 bits)

Anuncio:

Dejar un cometario