Descargar driver / controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF670

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF670. La impresora de gran formato Canon imagePROGRAF IPF 670 de 24 pulgadas es un modelo accesible para principiantes. La iPF670 es una impresora que puede manejar sus necesidades de cartelería y señalización. Se utilizan perfiles de color óptimos y la tinta magenta más actualizada para producir la imagen vibrante y el impacto que necesita. Canon reconoce la importancia de la velocidad, razón por la cual la impresora “imagePROGRAF iPF670” imprimirá impresiones A1 (23,4” x 33,1”) en tan solo 28 segundos6 mientras usa el Modo económico.

El uso de un dispositivo de depósito de tinta secundario le permite utilizar toda la tinta de un depósito antes de sustituirlo, así como rellenar los depósitos de tinta vacíos sobre la marcha sin interrumpir la calidad de impresión de un trabajo en curso. La impresora imagePROGRAF iPF670 viene con un soporte y una cesta, así como un modelo de computadora portátil.

Descargar driver o controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF670

Descargar driver o controlador de impresora Canon imagePROGRAF iPF670

En términos de software, la impresora imagePROGRAF iPF670 viene con una solución de software fácil de usar que está lista para satisfacer sus necesidades de impresión. Direct Print & Share, una solución Canon Cloud Portal2 que permite cargar, descargar, intercambiar e imprimir archivos desde casi cualquier parte del planeta, ya está disponible como descarga. imagePROGRAF Print Utility2, una herramienta de impresión para teléfonos inteligentes, también está disponible de forma gratuita.

que permite convertirlo a PDF para imprimirlo con un iPad® de Apple®. El programa Accounting Manager (solo para PC) le permite realizar un seguimiento de los costos de los trabajos, mientras que el complemento de impresión para Microsoft Office le permite imprimir documentos de gran formato creados con Word, Excel o PowerPoint. Con el software de diseño de carteles PosterArtist Lite incluido de Canon, nunca ha sido tan fácil crear letreros personalizados. Este software es fácil de usar y le permitirá crear impresiones profesionales de gran formato en solo cuatro simples medidas. La impresora iPF670 tiene una herramienta de configuración de medios que le permite hacer el mejor uso de los medios de la marca Canon al realizar el resultado deseado.

Para usuarios principiantes, la impresora de gran formato de 24 pulgadas imagePROGRAF iPF670 de Canon es una opción asequible. Para la impresión de carteles y letreros, la iPF670 es la impresora a utilizar. El perfil de color ideal y la tinta magenta más actualizada pueden producir la imagen vibrante e impactante que necesita.

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Canon imagePROGRAF iPF670:

Controlador Canon imagePROGRAF iPF670 (SO de 32 bits)

Controlador Canon imagePROGRAF iPF670 (SO de 64 bits)

Dejar un cometario