Descargar driver / controlador de impresora Canon Pixma G2200

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon Pixma G2200. Con la última impresora todo en uno Canon PIXMA G2200 MegaTank, ahora puede imprimir y copiar en grandes cantidades a un bajo costo por página. Con las botellas de tinta incluidas y el sistema de depósito de tinta MegaTank, puede imprimir hasta 6000 páginas en negro de gran nitidez y 7000 páginas en colores vibrantes. La Canon PIXMA G2200 es una excelente opción para la impresión y el copiado de gran volumen que sigue siendo rentable. Como computadora multifunción o todo en uno, puede imprimir, copiar y escanear con destreza y velocidad.

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon Pixma G2200

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon Pixma G2200

Utiliza un sistema de depósito de tinta MegaTank, que puede imprimir hasta 6000 páginas de imágenes en negro extremadamente nítidas. Al imprimir páginas a color, por otro lado, la capacidad máxima de la impresora es de 7000 páginas. Canon G2200 Drivers Canon ha presentado la serie G Megatank de impresoras Pixma. Esta nueva serie tiene un contenedor de tinta recargable en lugar de cartuchos de color que deben reemplazarse cuando se agotan, lo que hace que la impresión en el hogar sea más asequible.

La impresora todo en uno más reciente de MegaTank eleva el nivel de impresión, copiado y escaneo de gran volumen. El dispositivo de almacenamiento de tinta MegaTank de esta impresora le permite imprimir hasta 6,000 páginas en negro nítido y 7,000 páginas en color increíble con una sola colección de tinta. La impresora PIXMA G2200 utiliza tinta híbrida para permitir una impresión ilimitada, que es a la vez elegante y satisfactoria. La impresora es fácil de usar, con fácil visualización y recarga de tinta gracias a un tanque de tinta integrado que contiene 30 veces más tinta que un cartucho de tinta normal. Realice impresiones ilimitadas y escanéelas con una resolución óptica de 600 x 1200 ppp.

Cómo instalar el driver o controlador Canon G2200

  • En primer lugar, descargue el controlador.
  • Haga doble clic en un archivo para instalar.
  • Cuando desee finalizar la actualización automática, desactive la función de software de actualización automática.
  • Seleccione Aceptar entonces.
  • Haga clic en Acepto (Acuerdo de licencia)
  • Ahora conecte la impresora a su PC.
  • Ahora se está instalando con éxito.
  • Hecho. Disfruta 🙂

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Canon G2200:

Controlador Canon Pixma G2200 (SO de 32 bits)

Controlador Canon Pixma G2200 (SO de 64 bits)

Dejar un cometario