Descargar driver / controlador de impresora/escáner Epson L14150

Descargar gratis driver o controlador de impresora/escáner Epson L14150. ¿Busca una impresora que transmita impresiones A3 de forma reducida, realista y sombreada? El Epson EcoTank L14150 demuestra que esto es concebible. Además de la opción de imprimir en A3 desde la fuente de medios posterior, este EcoTank proporciona impresión, escaneo, copia y fax en A4, todo con un esfuerzo increíblemente mínimo para cada página. Debido a las rápidas velocidades de impresión y escaneo, una placa de papel frontal de 250 hojas y un ADF A4 de 35 hojas, las ocupaciones se pueden cultivar fácilmente.

Además de la opción de imprimir A3+ desde la fuente de soporte posterior, la conservadora EcoTank L14150 ofrece impresión, escaneo, copia y fax en A4. Además, sin una PC, la pantalla LCD facilita la impresión.

Con la apreciación habitual de su marco innovador, EcoTank puede reducir los costos de tinta en un 90 por ciento. Esto implica grandes tanques de tinta que eliminan por completo la necesidad de cartuchos.

Realiza más actividades

Con un fax, una placa de papel de 250 hojas, velocidades de impresión de 17 ppm, impresión a doble cara y un alimentador automático de documentos (ADF) de 35 páginas, puede acelerar rápidamente varias empresas. El cabezal de impresión Precision Core sin calor, popular por su velocidad, consistencia, confiabilidad y rendimiento, está incluido en esta impresora y durará toda la vida útil de la impresora.

Impresión desde cualquier lugar

Las capacidades de EcoTank también facilitan la impresión desde sus dispositivos. Con una red Wi-Fi y Wi-Fi Direct, utilizando las funciones de la aplicación Epson iPrint, también puede enviar fácilmente documentos para el proceso de impresión de un dispositivo tan nítido.

Extraordinariamente construido para la comodidad.

El EcoTank es más pequeño y más fácil de usar que en la memoria reciente en cualquier momento. Para rematar sin desorden, sus tanques con vista al futuro están construidos y los contenedores están destinados a simplemente permitir que se incrusten los tonos correctos. Gracias a la visualización del nivel de tinta en la parte frontal, cuando se debe completar, es todo menos difícil de ver.

Cómo instalar el driver o controlador Epson L14150

  • En primer lugar, descargue el controlador.
  • Haga doble clic en un archivo que desee ejecutar.
  • Cuando desee que finalice la actualización automática.
  • Desmarque la función de software para la actualización automática.
  • Luego seleccione Aceptar.
  • Haga clic en Acepto (Acuerdo de licencia)
  • Conecte la impresora a la PC ahora.
  • Se está instalando con éxito ahora.
  • Hecho. Disfruta 🙂

Aquí están los enlaces de los drivers o  controladores de Epson L14150:

Controladores Epson L14150 (SO de 32 bits)

Controladores Epson L14150 (SO de 64 bits)

Dejar un cometario