Descargar driver / controlador de impresora HP Color LaserJet Pro M479fdw

Descargar gratis driver o controlador de impresora HP Color LaserJet Pro M479fdw. El modelo HP Color LaserJet Pro MFP M479fdw pertenece a la serie de impresoras M479 y es un producto excelente. La serie incluye máquinas de alta definición con características y componentes modernos que pueden producir la más alta calidad. Es posible imprimir, copiar, escanear y enviar mensajes de fax con el modelo HP Color LaserJet Pro MFP M479fdw. La máquina también puede enviar cualquiera de los resultados por correo electrónico a una variedad de ubicaciones. El controlador HP Color LaserJet Pro MFP M479fdw está disponible para descargar a continuación.

Contenido

Descargar driver o controlador de impresora HP Color LaserJet Pro M479fdw

Descarga gratuita del driver o controlador HP Color LaserJet Pro M479fdw

Controlador de impresora HP Color LaserJet Pro M479fdw

Driver HP Color LaserJet Pro MFP M479fdw

Driver Color LaserJet Pro MFP M479fdw

LaserJet Pro MFP M479fdw Driver

Color LaserJet Pro MFP M479fdw Driver

Driver M479fdw

Driver MFP M479fdw

Muchos factores influyen en la calidad de impresión de este dispositivo, incluido el tamaño del papel, su complejidad y el modelo de la impresora. Por ejemplo, en el modo de impresión normal, los documentos en color y en negro se pueden imprimir hasta 27 páginas por minuto en papel A4. Sin embargo, al imprimir documentos en negro en una impresora de tamaño carta, la velocidad es de 28 páginas por minuto. Cuando la máquina está lista para imprimir, se puede imprimir un documento en negro en tan solo 9,5 segundos en una hoja de papel A4. La impresión en color, por otro lado, puede tardar tan solo 11,0 segundos.

Descargar driver o controlador de impresora HP Color LaserJet Pro M479fdw

Descarga gratuita del driver o controlador HP Color LaserJet Pro M479fdw

Además, la resolución de la impresora se ve afectada por el modo de impresión. Por ejemplo, la impresión de documentos en negro proporciona una resolución de 600 x 600 ppp en los modos estándar y óptimo, pero 38400 x 600 ppp en el modo mejorado. La HP ImageREt 3600 con un componente calibrado PANTONE permite la resolución de impresión más alta. Los lenguajes de impresión estándar, por otro lado, incluyen HP PCL 6, HP PCL 5e, emulación HP postscript de nivel 3 y PDF.

Controlador de impresora HP Color LaserJet Pro M479fdw

La asistencia de la impresora HP, la utilidad HP para Mac, la caja de herramientas del dispositivo HP y el paquete de recursos del administrador del software HP web JetAdmin para el controlador de impresión de la universidad HP son soluciones de administración de impresión adecuadas. El componente de superficie plana, junto con el elemento del sensor de imagen por contacto (CIS), se utiliza para escanear con la máquina. La velocidad de escaneado en papel A4 es de hasta 29 páginas por minuto (ppm) para documentos en negro y 20 ppm para documentos en color a la velocidad habitual. El controlador de la impresora HP Color LaserJet Pro MFP M479fdw se puede descargar desde el sitio web de HP.

En este tutorial de descarga de controladores, le mostraremos cómo obtener el controlador HP LaserJet Pro MFP M479fdw para Windows, Linux y Mac. Proporcionamos a los clientes instrucciones de instalación, así como controladores HP originales. También hemos incluido un tutorial de instalación si desea instalar esta impresora láser a color HP de forma inalámbrica a través de su red Wi-Fi.

Imprima, escanee, copie y envíe por fax documentos de alta calidad de manera uniforme con la impresora multifunción HP Color LaserJet Pro M479fdw. Dimensiones máximas (An. X Pr. X Al.): 16,8 x 25,7 x 16,3 pulgadas Esta impresora láser tiene escaneado a doble cara de una sola pasada, un alimentador automático de documentos de 50 hojas, una bandeja de entrada de 250 hojas y velocidades de impresión de hasta 28 hojas por minuto .

Anuncio:

¿Cómo instalar el driver o controlador HP Color LaserJet Pro M479fdw?

  • En primer lugar, descargue el controlador.
  • Haga doble clic en un archivo para instalar.
  • Haga clic en Acepto (Acuerdo de licencia)
  • Ahora conecte la impresora a su PC.
  • Ahora se está instalando con éxito.
  • Hecho. Disfrutar

Descargar drivers o controladores

DESCARGAR

Dejar un cometario