Cómo resetear chip del cartucho de tinta Epson con clip

Cómo resetear chip del cartucho de tinta Epson de tinta Epson con un clip. Los cartuchos de tinta Epson tienen un chip de memoria que le dice a la impresora cuánto cartucho de tinta queda. Epson Chip Resetter. El programa de la impresora advierte al usuario cuando el chip informa a la impresora que el cartucho está vacío y se niega a imprimir. Desafortunadamente, un chip podría decirle a la impresora que la tinta se ha agotado cuando en realidad no lo está. Puede restablecer el chip con un clip en un cartucho de impresora.

Como reiniciar chips Epson

Como reiniciar chips Epson

Paso 1: Agarre un extremo de un clip de metal y dóblelo hacia afuera. Del resto del clip, el extremo debe estar en un ángulo de 90 grados.

Paso 2: Retire el cartucho de tinta de la impresora. Mire el cartucho de abajo. Puede ver un chip debajo, con una pequeña abertura.

Paso 3: Coloque el extremo del clip en el orificio y presione hacia abajo. Retire el clip.

Paso 4: Inserte el cartucho de impresora nuevamente en el cabezal de la impresora y comience a imprimir como de costumbre.

Recuerde que este sitio web es para usted si no tiene su solución de impresora, complete y envíe nuestro Formulario de contacto. Dentro de las 24 horas, nuestro representante entregará el archivo a su cuenta. Complete el formulario para contactar.

Dejar un cometario