Resetear impresora Epson Stylus C60

Descargar programa para resetear impresora Epson Stylus C60. Epson C60 Resetter Software y Epson Adjustment Software Descarga gratuita. Hoy presentaremos una nueva herramienta de reinicio para su impresora Epson C 60. La impresora Epson C-60 es una impresora multifuncional de ultra alto rendimiento.

Epson C60 es una impresora de tanque bien diseñada. Hoy compartimos la herramienta de restablecimiento (Programa de ajuste de Epson) para su impresora Epson Stylus series. Este método le ayuda a restablecer rápidamente su impresora Epson Stylus series (C60). Debe seguir los pasos a continuación para ejecutar el programa de reinicio del contador Epson. Para un reinicio ilimitado, puede descargar una herramienta de trabajo 100% para la impresora Epson Stylus C60.

Descargar programa para resetear Epson C60

Puede descargar el software Epson Resetter desde el siguiente enlace. La impresora Epson Stylus C60 se puede reiniciar. Después de la etapa de inicialización, la impresora vuelve a la condición de uso cero (0 por ciento) o condición de fábrica. Utilizará las excelentes condiciones de trabajo de la impresora Epson C60. Resetter Epson se puede descargar desde este sitio web.

DESCARGAR

 

Programa de reseteo de la Epson C60

Resetear impresora Epson Stylus C60

 

Epson C60 almohadillas llenas

El software de ajuste del reiniciador Epson C60 es un programa que se puede utilizar para reiniciar el contador de la almohadilla de tinta usada en su impresora. Ahora que su impresora muestra el mensaje «Servicio requerido», puede restablecer la condición de fábrica de la impresora utilizando este software.

Cómo reiniciar la impresora Epson C60:

  1. Extrae el Reiniciador de Epson Software que usa WinRar
  2. Ejecute el archivo de la utilidad del programa de ajuste, seleccione el tipo de impresora Epson.
  3. Después de seleccionar el modelo de impresora Epson, haga clic en Aceptar
  4. En la sección Mantenimiento, seleccione Contador de almohadillas de tinta residual y presione OK
  5. Asegúrese de haber marcado la casilla Contador de teclado principal
  6. Haga clic en el botón Verificar.
  7. Seleccione el botón Inicialización para restablecer el contador de la almohadilla de tinta residual.
  8. Apague su impresora. Luego presione Ok.
  9. Ahora encienda su impresora.
  10. Hecho. ¡Disfrutar! 🙂

Dejar un cometario