Programa de reinicio de tintas de Impresoras Epson. El Software de Mejora de Epson es la solución para todos los problemas reportados de sus impresoras Epson. El error de desbordamiento del contador de almohadillas de tinta es uno de los problemas más conocidos de las impresoras Epson. En esta cuestión, un mensaje de error “La almohadilla de tinta de una impresora está cerca del final de su vida de la administración.

Programa de reinicio de tintas de Impresoras Epson

Programa de ajuste de Epson

Lo mejor sería que te pusieras en contacto con la Ayuda de Epson “cada vez que intentes imprimir algo en la pantalla de tu PC”. Vamos a discutir la respuesta de trabajo a sus preguntas anteriores. Epson Resetter Tool es la respuesta a cada uno de sus problemas, también llamado Programa de Ajuste de Epson. Este instrumento le permite restablecer el contador de almohadillas para la tinta de desecho y restablecer la condición de error de las lámparas eléctricas en su Epson.

Programa de reinicio de tintas de Impresoras Epson

Programa de ajuste Resolver los siguientes problemas:

  • Restablecer el contador de tintas residuales
  • Limpieza del cabezal de impresión
  • Vida útil agotada
  • Carga de tinta inicial
  • Ajuste inicial de la EEPROM
  • Ajuste del ID del cabezal
  • Ajuste del margen superior
  • Ajuste Bi-D
  • Entrada USB ID

Aquí está la lista completa de la herramienta de utilidad de restablecimiento del programa de ajuste de Epson

Herramientas Epson Resetter

¿Cómo restablecer la impresora Epson?

  1. Extraiga el software de restablecimiento de Epson utilizando WinRar
  2. Ejecute el archivo de utilidad del programa de ajuste, seleccione el tipo de impresora Epson.
  3. Después de seleccionar el modelo de impresora Epson, haga clic en Aceptar
  4. En la sección de Mantenimiento, seleccione el contador de almohadillas de tinta residual y presione OK
  5. Asegúrese de haber marcado la casilla Contador de almohadillas principales
  6. Haga clic en el botón Comprobar.
  7. Seleccione el botón Inicialización para restablecer el contador de almohadillas de tinta residual.
  8. Apague su impresora. Luego presione Ok.
  9. Ahora encienda su impresora.
  10. Listo. Que lo disfrutes! 🙂 .

Preguntas frecuentes (FAQ)

P1: ¿Tienes problemas para encontrar controladores para la impresora?

Respuesta: Por favor, incluya la marca y el número de modelo de su impresora, y le enviaremos los controladores de forma gratuita a su dirección de correo electrónico en pocos minutos.

P2: Tengo problemas de descarga, ¿Qué hacer?

Respuesta: Mientras instala la herramienta de ajuste, si encuentra algún problema, le sugerimos que cambie su navegador e intente descargarlo usando otro navegador; debería funcionar. O comunique el problema con una descripción completa de lo que ocurre exactamente al hacer clic en una conexión.

P3: ¿Qué hacer con el problema de la descompresión?

Respuesta: Este problema se debe a que su programa Winzip & zip se ha quedado obsoleto o a que su antivirus sigue desinstalando los archivos al extraerlos. Primero debe actualizar su programa de archivos zip o desactivar temporalmente su antivirus.

P4: ¿Qué hacer después de descomprimir el archivo AdjProg.exe?

Respuesta: Este problema se debe a que el antivirus sigue eliminando el archivo de restablecimiento principal (AdjProg.exe). Por lo tanto, desactive su antivirus para restaurar temporalmente el archivo antivirus eliminado. Esto solucionará el problema. Extraiga el archivo zip de nuevo después de haber desactivado su antivirus, y luego ejecute el archivo de restablecimiento EXE de nuevo.

P.5: Al utilizarlo, el Resetter pasó a no responder, ¿qué hacer?

Respuesta: Intente ejecutar esta utilidad de restablecimiento de Safemode. Además, asegúrese de que su impresora está bien conectada al dispositivo. Intente conectarla a una toma de corriente diferente. Compruebe que su impresora está encendida.

Nota: Finalmente, has descargado con éxito el archivo, intentaremos repararlo muy pronto si algún archivo no tiene un enlace de descarga por favor háznoslo saber. Recuerde que este sitio web es para usted, si no ha conseguido el archivo de su impresora, rellene y envíe nuestro formulario de contacto. En 24 horas nuestro representante le entregará el archivo en su cuenta. Rellene el formulario para contactar.