Las mejores impresoras por menos de $ 50 dólares

Las mejores impresoras por menos de 50 dólares. Las impresoras son una ayuda para millones de empresas y hogares. Para sus necesidades de impresión, puede encontrar la mejor impresora perfectamente útil para por menos de $ 50.

Las mejores impresoras por menos de $ 50 dólares

Estas impresoras pueden adaptarse cómodamente a necesidades de impresión de bajo volumen, incluidos proyectos universitarios, notas web, descargas de correo electrónico e impresión de imágenes. Si estos constituyen la mayor parte de su tarea, no tiene que invertir en una costosa máquina de impresión de alta resistencia.

Aquí te presentamos Las mejores impresoras por menos de $ 50 con las opciones más viables para impresoras de bajo costo.

Impresora de inyección de tinta inalámbrica Canon TS302, negra, funciona con Alexa

(Precio: $ 48,88)

Impresora de inyección de tinta inalámbrica Canon TS302Impresora de inyección de tinta inalámbrica Canon TS302

La impresora de inyección de tinta inalámbrica PIXMA TS302 de Canon es capaz de imprimir a resoluciones de hasta 4800 x 1200 ppp y es muy adecuada para producir imágenes de alta calidad en un entorno de bajo volumen. Puede manejar papel de hasta 8.5 x 26.6 “de tamaño, incluido el tamaño carta, e imprime en blanco y negro a velocidades de hasta 7.7 ipm. Admite medios de hasta 4 x 6 ”mientras produce imágenes sin bordes y crea una imagen en aproximadamente 65 segundos.

La impresora cuenta con una bandeja trasera para la carga de papel que es de fácil acceso, admite 60 hojas normales o 20 hojas de papel de imágenes de 4 x 6 y tiene un modo silencioso para minimizar el ruido durante el uso. La PIXMA TS302 está equipada con muchas características técnicas destinadas a facilitar su uso mientras la mantiene liviana con una longitud de solo 17.

Las funciones inalámbricas son las clave, incluida la impresión a través de Wi-Fi mientras está vinculado a la misma red, la red Bluetooth y la compatibilidad con AirPrint, entre otros métodos, para dispositivos iOS compatibles.

Otra característica fascinante es Smartphone Copy, que utiliza el software descargable Canon PRINT para crear una copia imprimible de su documento: simplemente coloque el original en la parte superior de su impresora en una cuadrícula especializada, tome una foto y luego, con la ayuda de el software, corrija la perspectiva y el brillo y envíelo a imprimir. Finalmente, mientras mantiene el texto pequeño y las líneas nítidas, la tecnología FINE y un sistema de tinta híbrido ayudan a garantizar imágenes vibrantes y precisas.

Características principales:

  • Resolución máxima: 4800 x 1200 ppp
  • Área máxima de impresión: 8.5 x 26.6 ″
  • Velocidad de impresión: foto de 4 x 6 ″ en 65 segundos
  • Impresiones sin bordes de hasta 4 x 6 ″

 

Impresora Todo-en-uno HP Envy Photo 7858

(Precio: $ 58,74)

Foto HP Envy 7858

HP ENVY photo 7858. Copia, escanea, impresión automática a doble cara e inalámbrica de las especificaciones de la impresora. Tecnología: inyección de tinta térmica de HP. Ciclo de trabajo: semanal, carta: tamaños de papel admitidos por hasta 1000 páginas: carta, legal, 4 × 6 pulg., 5 × 7 pulg., 8 × 10 pulg., Núm. 10 sobres. Pantalla: gestione sus trabajos de impresión, copia y escaneado con la pantalla táctil LED y Wi-Fi IR a color de 2,65 pulgadas, directamente desde su HP ENVY photo 7858. Contenido de la caja: photo HP ENVY 7858 All-in-One, cartucho de tinta HP 62 negro, cartucho de tinta HP 62 tricolor, cable de alimentación. Imprima cómodamente desde todos sus dispositivos en casa o mientras viaja; teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, computadoras conectadas a Internet y más.

ACERCA DE LAS IMPRESORAS REHABILITADAS Este producto reacondicionado certificado ha sido revisado y certificado por un vendedor acreditado externo especializado para operar y verse fresco, con mínimos o ningún signo de desgaste. Una garantía de 90 días respalda el producto y puede venir en una caja marrón genérica. Garantía limitada de 90 días Este artículo está protegido por una garantía mínima de 90 días para reparación / reemplazo. Los detalles relevantes de la garantía se incluyen con su compra y cómo hacer un reclamo de garantía.

Características principales:

  • Ciclo de trabajo: hasta 1000 páginas (mensual, carta)
  • Negro: hasta 15 ppm,
  • Color: hasta 10 ppm
  • Hasta 4800 x 1200 ppp optimizados en color
  • 1200 ppp x 1200 ppp
  • Ethernet; IEEE 802.11b / g / n; USB 2.0
  • Impresión, fax, escaneo, copia, web, fotografía

 

Dejar un cometario