Driver / controlador de impresora / escáner Epson L655

Descargar driver / controlador de impresora / escáner Epson L655. Presentamos la impresora Epson L655, esta es una impresora súper completa que puede imprimir hasta una resolución de color de 4800 ppp, la L655 también puede imprimir con tubo de tinta original Epson en modo dúplex con moderación en documentos impresos, todas las comodidades Se incluye con Wi-Fi encendido esta forma de conectividad directa.

Sistemas operativos: Windows 10 (32 bits), Windows 10 (64 bits), Windows 8.1 (32 bits), Windows 8.1 (64 bits), Windows 8.1 (64 bits), Windows 8 (32 bits) , Windows 8 (64 bits), Windows 8 (64 bits), Windows 8 (64 bits), Windows 7 (32 bits), Windows 7 (64 bits), Windows XP (32 bits), Windows XP (64 bits), Windows Vista (32 bits), Windows Vista (64 bits), Apple Mac OS X (10.11) y Apple Mac OS X (10.11). (10,6).

Descarga gratuita del driver / controlador de impresora / escáner Epson L655

Epson L655

 

Impresora Epson L655

A primera vista, la L655 parece una impresora multifunción moderna basada en la industria SOHO. También tiene funciones de fax, escaneado y copia junto con la impresión en color a una escala de hasta A4. Si bien puede parecer «promedio» debido a sus tanques de tinta recargables, Epson tiene grandes expectativas para esta impresora. Además, la L655 tiene capacidad de impresión dúplex si desea ahorrar dinero en papel.

Como dispositivo desmontable independiente, los tanques de almacenamiento rellenables se encuentran a un lado. Un arco delgado se extiende desde los tanques interiores hasta los exteriores. Debe llenar los cuatro tubos, negro, magenta, cian y amarillo, para configurar la impresora. Para no derramar la tinta o terminar mezclándola con la tinta del recipiente contiguo, hay que tener mucho cuidado.

Se vincula instantáneamente a los servidores de la empresa durante la configuración para buscar una variación actualizada. Consiste en un vistazo al nuevo firmware de una impresora. Si elige un nuevo controlador de vehículo o firmware para descargar e instalar, planee dedicar treinta minutos adicionales a completar la actualización del software.

La Epson L655 está al mismo nivel que muchas otras impresoras de inyección de tinta basadas en cartuchos que hemos visto con respecto a la velocidad de impresión. Se tarda poco más de un minuto en publicar una página en color en su configuración de máxima calidad, aunque la impresión dúplex tarda más de dos minutos. El uso de papel de imágenes brillante para imprimir tarda unos 3 minutos por página.

Cómo instalar el driver / controlador Epson L655

  • En primer lugar, descargue el controlador.
  • Haga doble clic en un archivo que desee ejecutar.
  • Cuando desee que finalice la actualización automática.
  • Desmarque la función de software para actualización automática.
  • Luego seleccione Aceptar.
  • Haga clic en Aceptar (Acuerdo de licencia)
  • Conecte la impresora a la PC ahora.
  • Se está instalando con éxito ahora.
  • Hecho. Disfruta 🙂

Aquí están los enlaces de los driverS /controladores Epson L655:

Controladores Epson L655 (SO de 32 bits)

Controladores Epson L655 (SO de 64 bits)

Dejar un cometario