Descargar driver / controlador de impresora / escáner Epson L550

Descarga gratuita del driver / controlador de impresora / escáner Epson L550. Los controladores, utilidades, aplicaciones, manuales y firmware o BIOS para su impresora Epson L550 o impresora multifuncional se pueden descargar de forma gratuita y sin registrarse en este enlace. “Ha elegido“ Motor de impresora EPSON L550 v.1.51ERU ”. Tenemos muchos servidores con enlaces directos a archivos para su conveniencia (si el archivo no se descarga, puede elegir otro servidor). Si coloca un enlace a nuestro sitio en su foro, red social o página web, estaremos muy agradecidos. (puede copiar la relación de la cadena de consulta de su navegador).

Driver controlador de impresora escáner Epson L550-

La impresora de inyección de tinta en color Epson L550 funciona para imprimir, escanear, copiar y enviar faxes. La impresora es capaz de imprimir a resoluciones de hasta 5760 x 1440 DPI y puede imprimir a velocidades de hasta 33 ipm (negro) y hasta 15 ipm (color). Admite tamaños de papel para A4, A5, A6, B5, C6 (sobre) y utiliza 4 colores de tinta (cian, amarillo, negro y magenta). Los enlaces USB e inalámbricos compatibles con Windows y Mac OS están disponibles para imprimir.

El diseño es sencillo, apropiado para colocarlo en cualquier lugar según sus necesidades. Para hogares y oficinas, esta impresora está destinada. Adecuado para la impresión de documentos o imágenes de alta calidad.

Hay una pequeña pantalla digital y algunos botones de trabajo en la parte frontal de la impresora para que sea sencillo para los usuarios. Esta impresora es rentable y fácil de usar, y no necesita planificar muchas herramientas para completar su trabajo con una multifunción. Debe instalar un controlador para nuevos usuarios que cumpla con el sistema operativo utilizado.

Cómo instalar el driver / controlador Epson L550

  • En primer lugar, descargue el controlador.
  • Haga doble clic en un archivo que desee ejecutar.
  • Cuando desee que finalice la actualización automática.
  • Desmarque la función de software para actualización automática.
  • Luego seleccione Aceptar.
  • Haga clic en Aceptar (Acuerdo de licencia)
  • Conecte la impresora a la PC ahora.
  • Se está instalando con éxito ahora.
  • Hecho. Disfruta 🙂

Aquí están los enlaces de los drivers / controladores Epson L550:

Controladores Epson L550 (SO de 32 bits)

Controladores Epson L550 (SO de 64 bits)

Dejar un cometario