Driver / controlador de impresora / escáner Epson L485

Descarga gratuita del driver / controlador de impresora / escáner Epson L485. Epson cómo mimar a los clientes mediante la creación de productos de impresión que son confiables, eficientes y que ahorran tiempo, la impresora Epson Epson L485 publica todo en uno que ya está equipado con impresión, escaneo, copia y Wi-Fi gratuito, Epson L485 también puede imprimir a velocidad confiable Como resultado de una alta calidad, esta impresora cuenta con una pantalla LCD de 1,44 pulgadas y ranuras para tarjetas, con tubos de tinta de diseño que pueden imprimir sin cargo. Por cada juego de botellas de tinta se ofrece un rendimiento ultra alto de 7500 páginas en color y 4500 páginas en negro. La impresora Epson L485 es ideal para administrar su negocio.

Controlador de impresora Epson L485

Controlador / driver y software de Epson L485 Descargue el nuevo software y controladores para su impresora Epson L485 de los sistemas operativos Microsoft Windows 32-bit-64-bit y Macintosh.

Mobileremark.com “-Tenemos enlaces de descarga Para instalar el controlador Epson L485 y la funcionalidad completa de la impresora de software, es fácil encontrar el controlador adecuado. Tenemos una descarga gratuita del controlador de impresora Epson más compatible disponible. Excepto por los productos y dispositivos Epson más populares.

Imprima libremente sin renunciar a nada, proporcionando ahorros y rendimiento de páginas inigualables. Para color y 4500 páginas para negro, cada gama de botellas de tinta ofrece un rendimiento ultra alto de 7500. Con el conjunto integrado de funciones de red Wi-Fi que le permiten imprimir desde sus dispositivos inteligentes en cualquier lugar de la oficina, la impresión también es una ventaja.

Cómo instalar el driver / controlador Epson L485

  • En primer lugar, descargue el controlador.
  • Haga doble clic en un archivo que desee ejecutar.
  • Cuando desee que finalice la actualización automática.
  • Desmarque la función de software para actualización automática.
  • Luego seleccione Aceptar.
  • Haga clic en Aceptar (Acuerdo de licencia)
  • Conecte la impresora a la PC ahora.
  • Se está instalando con éxito ahora.
  • Hecho. Disfruta 🙂

Aquí están los enlaces de los drivers / controladores Epson L485:

Controladores Epson L485 (SO de 32 bits)

Controladores Epson L485 (SO 62bit)

Dejar un cometario