Driver / controlador de impresora / escáner Epson L385

Descarga gratuita del driver / controlador de impresora / escáner Epson L385. Epson L385 es una impresora multifunción que proporciona velocidad y, sin duda, es mucho más potente. En el lugar de trabajo, la velocidad y la confiabilidad son dos puntos críticos de ineficiencia. Los drivers / controladores Epson L385 también tienen un enlace inalámbrico en el L385 que permite una rápida y flexible.

Publicar y escanear desde su teléfono móvil. Prácticamente lo mismo con la Epson L360, los controladores de la Epson L385 también tienen una excelente tasa de publicación de hasta 9. 2 ipm. 2 ipm. 5760 dpi permite que la impresora Epson L385 tenga una excelente calidad y una calidad de publicación superior proporcionando una alta resolución.

Descargar driver / controlador de impresora / escáner Epson L385

Controlador de impresora Epson L385

Epson L385 Drivers es una impresora multifunción que proporciona velocidad y, sin duda, es mucho más potente. En el lugar de trabajo, la velocidad y la confiabilidad son dos puntos críticos de ineficiencia. Los controladores Epson L385 también tienen un enlace inalámbrico en el L385 que permite la publicación y el escaneo rápidos y flexibles desde su teléfono móvil.

Prácticamente lo mismo con la Epson L360, los drivers / controladores de la Epson L385 también tienen una excelente tasa de publicación de hasta 9. 2 ipm. 2 ipm. 5760 dpi permite que la impresora Epson L385 tenga una excelente calidad y una calidad de publicación superior simplemente proporcionando una alta resolución.

La impresora Epson L385 puede imprimir sus documentos desde cualquier lugar de forma inalámbrica con varias funciones de Epson Connect: Impresora Epson iPrint Epson L385, para imprimir y escanear directamente a dispositivos inteligentes o servicios de almacenamiento en la nube en línea. Epson Email Print Printer Epson L385, para imprimir cualquier impresora de correo electrónico compatible con Epson Print desde un dispositivo o PC con acceso al correo electrónico. Controlador de impresión remota para Epson L385, para imprimir en impresoras Epson compatibles en cualquier parte del mundo a través de Internet utilizando una PC con un driver / controlador de impresión remota o desde un dispositivo móvil a través de la aplicación Epson iPrint.

Epson L385 Drivers es una impresora multifunción que proporciona velocidad y, sin duda, es mucho más potente. En el lugar de trabajo, la velocidad y la confiabilidad son dos puntos críticos de ineficiencia. Los controladores Epson L385 también tienen un enlace inalámbrico en el L385 que permite la publicación y el escaneo rápidos y flexibles desde su teléfono móvil. Prácticamente lo mismo con la Epson L360, los drivers / controladores de la Epson L385 también tienen una excelente tasa de publicación de hasta 9. 2 ipm. 2 ipm. 5760 dpi permite que la impresora Epson L385 tenga una excelente calidad y una calidad de publicación superior simplemente proporcionando una alta resolución.

Cómo instalar el driver / controlador Epson L385

  • En primer lugar, descargue el controlador.
  • Haga doble clic en un archivo que desee ejecutar.
  • Cuando desee que finalice la actualización automática.
  • Desmarque la función de software para actualización automática.
  • Luego seleccione Aceptar.
  • Haga clic en Aceptar (Acuerdo de licencia)
  • Conecte la impresora a la PC ahora.
  • Se está instalando con éxito ahora.
  • Hecho. Disfruta 🙂

Aquí están los enlaces de los drivers / controladores Epson L385:

Controladores Epson L385 (SO de 32 bits)

Controladores Epson L385 (SO 62bit)

Dejar un cometario