Driver / controlador de impresora / escáner Epson L360

Descargar driver / controlador de impresora / escáner Epson L360. Cuando se trata de cumplir con los desafíos de los plazos y de impulsar los resultados comerciales, el ritmo es importante. Descubra velocidades de impresión excepcionales de hasta 9,2 ipm para impresiones predeterminadas en blanco y negro y 33 ppm para borradores en blanco y negro, con tecnología de cabezal de impresión Micro Piezo. La impresión de grandes volúmenes nunca ha sido tan rápida y fiable.

Mientras imprime, no comprometa el costo. Podrá ahorrar dinero con el método del tanque de tinta original de Epson, ya que cada botella de tinta cuesta solo US $ 5,50 y cada paquete tiene un rendimiento ultra alto de 6.500 páginas en color o 4.000 páginas en negro.

Descargar driver / controlador de impresora / escáner Epson L360

Driver controlador de impresora escáner Epson L360

Los tubos de la impresora también están diseñados para tener un ancho ideal para garantizar un flujo de tinta uniforme y constante en todo momento. con un diseño de punta de botella patentado para permitir recargas rápidas y sin problemas. Para obtener un valor óptimo de su impresora, disfrute de la cobertura de garantía de Epson de hasta dos años o 30.000 * impresiones, lo que ocurra primero. La garantía de Epson proporciona cobertura del cabezal de impresión, que es particularmente esencial para una impresora de impresión de gran volumen.

Tanto para sus necesidades personales como artísticas, una resolución asombrosamente alta de 5760 ppp ofrece impresiones de una calidad increíblemente alta. Para ofrecer una salida de impresión de alto volumen excepcional con las impresoras de la serie L, se formulan botellas de tinta originales de Epson. Para garantizar la pureza de la tinta, cada botella está sellada individualmente y viene con una punta inteligente diseñada para recargas sin problemas. Disfrute de una calidad duradera con su impresora de la serie L y los precios de impresión más bajos, elija botellas de tinta Epson originales.

El L360 está diseñado para espacios pequeños. Su tamaño reducido garantiza que en cualquier lugar de su oficina u hogar pueda acomodarlo fácilmente, creando un entorno de trabajo ergonómico.

Cómo instalar el driver / controlador Epson

  • En primer lugar, descargue el controlador.
  • Haga doble clic en un archivo que desee ejecutar.
  • Cuando desee que finalice la actualización automática.
  • Desmarque la función de software para actualización automática.
  • Luego seleccione Aceptar.
  • Haga clic en Aceptar (Acuerdo de licencia)
  • Conecte la impresora a la PC ahora.
  • Se está instalando con éxito ahora.
  • Hecho. Disfruta 🙂

Aquí están los enlaces de los drivers /controladores Epson:

Controladores Epson L360 (SO de 32 bits)

Controladores Epson L360 (SO de 64 bits)

Dejar un cometario