Driver / controlador de impresora / escáner Epson L355

Descargar driver / controlador de impresora / escáner Epson L355. Diseño de impresoras Epson siempre con tecnología avanzada y recursos eficientes en una era de alta tecnología actual. Esta impresora Epson L355 se lanza actualmente, ya está equipada con un sistema de red Wi-Fi que le permite imprimir documentos desde cualquier lugar de la casa o su oficina, la calidad de impresión también es muy buena, el sistema de tanque de tinta que utiliza L355 puede imprimir 7500 45000 impresiones en color y estampado en negro.

Además de Wi-Fi gratuito, la impresora Epson L355 también tiene un equipo de escáner de alta resolución para obtener una variedad de funciones de comodidad pronto. Un controlador de impresora es un programa que vincula el dispositivo y la impresora como un puente, ayudándole a monitorear e identificar errores en la impresora a través de la computadora. Específicamente, presentaré este artículo sobre el controlador de impresora Epson L355.

Descargar driver  controlador de impresora  escáner Epson L355

 

La impresora Epson L355 es una de las series Epson que merece las siguientes características básicas. Se trata de una impresora básica, adecuada para varias salas, incluidas pequeñas oficinas. Alta velocidad de impresión, resolución de 5760 x 1440 ppp para una calidad de impresión nítida, además de escanear, copiar y conectarse a redes inalámbricas y puertos USB.

Dado que los clientes anteriores lo han utilizado y respondido con bastante satisfacción, puede confiar en los servicios relacionados con Epson L355. Así que descargue y siga las instrucciones del software preinstalado para poder disfrutar del proceso de trabajar de manera efectiva con esta impresora.

Para todos sus trabajos de impresión, tener la capacidad de imprimir, escanear, copiar y adjuntar de forma inalámbrica lo simplifica. Sus impresiones en color son más suaves y brillantes con un cabezal de impresión de tecnología piezoeléctrica que puede cambiar el tamaño de las gotas de tinta que caen.

Cómo instalar el driver / controlador Epson L355

  • En primer lugar, descargue el controlador.
  • Haga doble clic en un archivo que desee ejecutar.
  • Cuando desee que finalice la actualización automática.
  • Desmarque la función de software para actualizaciones automáticas.
  • Luego seleccione Aceptar.
  • Haga clic en Aceptar (Acuerdo de licencia)
  • Conecte la impresora a la PC ahora.
  • Se está instalando con éxito ahora.
  • Hecho. Disfruta 🙂

Aquí están los enlaces de los drivers /controladores Epson L355:

Controladores Epson L355 (SO de 32 bits)

Controladores Epson L355 (SO de 64 bits)

Dejar un cometario