Driver / controlador de impresora / escáner Epson L1455

Descarga gratuita del driver /  controlador de impresora / escáner Epson L1455. Disfrute de velocidades de impresión con los cabezales de impresión Epson Precision Core de hasta 18 pm para A4 y 10 pm para papeles de tamaño A3. La revolucionaria tecnología Precision Core está equipada con soluciones de impresión de oficina, industriales y de consumo versátiles y de alta velocidad. Esta tecnología proporciona una calidad de producción competente a velocidades de cegamiento, lo que ofrece una gran mejora con respecto a los cabezales de impresión piezoeléctricos tradicionales. La L1455 también admite hasta 8,7 ipm de impresión dúplex automática para A4, lo que reduce el consumo de papel.

Impresora Epson L1455

Hasta A3 + Imprimir
Para obtener detalles completos y claridad a escala A3 +, imprima papeles, hojas de cálculo, diagramas y mapas más grandes y claros. El multifunción L1455 también ofrece copias y faxes hasta tamaño A3.

Alimentador automático dúplex para documentos
Para escanear y copiar fácilmente documentos a doble cara, incluso hasta la escala A3, la L1455 está equipada con una unidad ADF dúplex de 35 hojas.

Se ha lanzado al mercado otra colección Epson L, y esta es sin duda un artículo nuevo en la gama. Bueno, es la L1455 la que ahora se conoce por ofrecer impresión A3 como uno de los mejores dispositivos de impresión. Con este producto, Epson lanza una impresora de tanque de tinta que tiene la capacidad excepcional de tener tal capacidad, ya que la impresión por chorro de láser se convierte en un tipo común de impresora. En este punto, Epson puede intentar ofrecer algo nuevo con esta impresora. Ahora, para obtener más información sobre este producto, leamos la siguiente información.

Cómo instalar el driver / controlador Epson

  • En primer lugar, descargue el controlador.
  • Haga doble clic en un archivo que desee ejecutar.
  • Cuando desee que finalice la actualización automática.
  • Desmarque la función de software para actualización automática.
  • Luego seleccione Aceptar.
  • Haga clic en Aceptar (Acuerdo de licencia)
  • Conecte la impresora a la PC ahora.
  • Se está instalando con éxito ahora.
  • Hecho. Disfruta 🙂

Aquí están los enlaces de los drivers / controladores Epson:

Controladores Epson L1455 (SO de 32 bits)

Controladores Epson L1455 (SO de 64 bits)

Dejar un cometario