Driver / controlador de impresora / escáner Epson EcoTank L805

Descargar driver / controlador de impresora / escáner Epson EcoTank L805. Esta impresora es muy recomendable para imprimir una imagen de buena calidad, esta impresora ya está equipada con 6 tubos de tinta que pueden hacer que la foto se vea bien, no necesita imprimir una foto desde su computadora o tener una computadora portátil con suficientes gadgets para que ya pueda imprimir una foto en la Epson L805 utilizando la función Wi-Fi.

Descargar driver / controlador Epson L805

Con una economía inigualable, el sistema de tanque de tinta original probado de Epson proporciona una impresión eficiente. Las botellas de tinta originales de Epson a solo S $ 15,90 por botella le permiten disfrutar de un rendimiento de página ultra alto con costos de funcionamiento muy bajos de hasta 1.800 fotos 4R.

Conectividad para Wireless

La red inalámbrica integrada de la L805 permite una impresión rápida y versátil a través de una red inalámbrica desde sus dispositivos móviles.

Driver  controlador de impresora  escáner Epson EcoTank L805

 

Epson Link habilitado

Imprima directamente desde sus dispositivos inteligentes o dispositivos de almacenamiento en la nube en línea a través de Epson iPrint. También puede usar su dispositivo inteligente como un escáner a través de la aplicación para grabar, formatear, mejorar e imprimir un documento de forma inalámbrica en una impresora con Wi-Fi.
Epson Email Print-Print desde cualquier dispositivo o PC con acceso por correo electrónico a cualquier impresora Epson permitida por Email Print.
Controlador de impresión remota: imprima a través de Internet, utilizando una PC con un controlador de impresión remoto o desde dispositivos móviles, a una impresora Epson compatible en cualquier parte del mundo.

Epson Easy Photo Print

Consiga impresiones de calidad para laboratorios fotográficos con Simple Photo Print de Epson. La aplicación fácil de usar le permite elegir sus imágenes de diseños establecidos o personalizar diseños de imágenes según sus necesidades. Para obtener un valor óptimo de su impresora, disfrute de la cobertura de garantía de Epson de hasta 1 año o 3000 impresiones, lo que ocurra primero. La garantía de Epson protege el cabezal de impresión, que es lo más importante para una impresora de gran volumen.

Aquí están los enlaces de los drivers / controladores Epson L805: 

Controladores Epson L805 (SO de 32 bits)

Controlador de impresora Epson L805

Descargar controladores Epson L805 (SO de 64 bits)

Controlador de impresora Epson L805

Cómo instalar el driver / controlador Epson L805

  • En primer lugar, descargue el controlador.
  • Haga doble clic en un archivo para instalarlo.
  • Cuando desee finalizar la actualización automática, desmarque la función de actualización automática del software. Seleccione Aceptar luego.
  • Haga clic en Aceptar (Acuerdo de licencia)
  • Ahora conecte la impresora a su PC.
  • Ahora se está instalando correctamente.
  • Hecho. Disfruta 🙂

Dejar un cometario