Descargar driver o controlador de impresora/HDI Epson SureColor T5270

Descargar gratis driver o controlador de impresora/HDI Epson SureColor T5270. Le permite, con su sorprendente consistencia y precisión, imprimir lo que piensa. La serie SureColor SC-T5270, disponible en configuraciones multifuncionales y de dos vueltas, está diseñada para optimizar la productividad. Con una resolución más alta, calidad de imagen y un accesorio de escáner opcional, la muy económica Epson SureColor T5270 es uno de los mejores formatos de impresora completos. Contiene algunos éxitos de calidad que pueden encajar, aunque limitados en ritmo y escala.

Descargar gratis driver o controlador de impresoraHDI Epson SureColor T5270

No tiene campanas y silbatos ni siquiera una amplia variedad de tintas producidas por sus rivales. Pero produce impresiones notablemente nítidas y precisas con esta impresora de 36 pulgadas de ancho. El precio a pagar por esta La SureColor T5270 es una de las impresoras más livianas de su clase, lo que la hace flexible. Es posible actualizar una gran impresora de gran formato de autor a un modelo de $3995, lo que la convierte en una de las impresoras redondas más poderosas y portátiles.

Contenido

Especificación Epson T5270

La Epson SureColor T5270 ocupa solo 56 por 45 pulgadas de área terrestre y 30 pulgadas de altura. Entre las impresoras a gran escala más pequeñas disponibles. Esto implica que encontrarán alojamiento para casi todas las oficinas. Algunas personas tendrán que prepararse para esto, con un peso de 190 libras. Desde dibujos científicos y planos de construcción hasta pegatinas y pancartas sencillas, el rendimiento funciona bien para todo. Detrás de escena, la SureColor T5270 es sobresaliente. Chip Realoid para monitorear el proceso de impresión, pero no hay disco duro interno en el modelo básico.

Características:

  • La pantalla a color y los sencillos paneles de control de la impresora facilitan la configuración o el cambio de presión.
  • Se puede utilizar con un solo dispositivo a través de una interfaz USB o vinculado a un cliente en la red de la empresa con todos los Gigabit Ethernet T5270
  • Conexiones Epson SureColor.
  • La SureColor T5270 Epson lo ayuda a mezclar y combinar los instrumentos adicionales, entre los diseños más versátiles del mercado.

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Epson T5270:

Controladores Epson SureColor T5270 (SO de 32 bits)

Controladores Epson SureColor T5270 (sistema operativo de 64 bits)

Anuncio:

Dejar un cometario