Descargar driver / controlador Xerox DocuPrint 96 MX

Descargar gratis driver o controlador Xerox DocuPrint 96 MX. Un controlador de impresora Xerox es un software de computadora/mac que permite que su computadora y su impresora se comuniquen utilizando necesidades de control reales. También se conoce como software. Debido a que no hay contacto entre la computadora y la impresora de producción Xerox DocuPrint 96 MX cuando falta el controlador de producción Xerox 96 MX o está dañado, la impresora de producción Xerox DocuPrint 96 MX no puede funcionar correctamente. La impresora 96 ​​MX Production viene con un CD que puede usar para instalar el controlador de la impresora y ponerla en funcionamiento. Si lo extravió, puede obtener el controlador de producción Xerox 96 MX aquí.

Descargar driver o controlador Xerox DocuPrint 96 MX

Los controladores de impresoras Xerox DocuPrint 96 MX para Windows Server 2003 faltan, están dañados o no están actualizados. El siguiente paso es que Easy Driver Pro escanee una base de datos de más de 11 millones de controladores en busca de controladores faltantes, dañados u obsoletos y los compare con los controladores más recientes y adecuados para su sistema operativo. Los controladores de impresoras Xerox DocuPrint 96 MX para Windows Server 2003 resultan ser incompatibles.

Descargar driver o controlador Xerox DocuPrint 96 MX

Descarga gratuita del driver o controlador Xerox DocuPrint 96 MX

El Phaser incluye interfaces paralelas y USB. Si su computadora todavía tiene una interfaz paralela, se está volviendo cada vez más inusual. Tienes esa opción con 96 MX. Gracias al USB, conectar la computadora portátil a la impresora es pan comido. En el panel de control de fase se incluye una pantalla LCD multilínea, así como botones. El panel de control se puede usar para administrar el tóner, la información de la impresora, la configuración, la emulación y la configuración de red.

Característica de Xerox DocuPrint 96 MX:

  • 180 ipm es la velocidad máxima.
  • Entrada de 600 ppp convertida a imágenes de 600 x 2400 ppp Entrada de 300 ppp convertida a imágenes de 600 x 2400 ppp
  • 2.000.000 de impresiones mensuales es el volumen mensual promedio recomendado.
  • Ciclo de trabajo de 6 000 000 de impresiones al mes.

Cómo instalar el driver o controlador Xerox DocuPrint 96 MX

  • Coloque el DVD de software y documentación en la unidad adecuada de su computadora. Si la instalación no comienza inmediatamente, vaya a la unidad y haga doble clic en el archivo Setup.exe.
  • Seleccione Xerox Smart Start: instalador del controlador en el menú desplegable (recomendado).
  • Haga clic en Acepto en el Acuerdo de licencia.
  • Seleccione su impresora de la lista de impresoras detectadas.
  • Seleccione Instalación rápida en el menú.
  • Haga clic en Listo para finalizar la instalación y cerrar la ventana del instalador.

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores Xerox DocuPrint 96 MX:

Dejar un cometario