Descargar driver / controlador Xerox Document Centre 490 ST

Descargar gratis driver o controlador Xerox Document Centre 490 ST. Cada impresora debe proporcionar software gratuito para instalar software de impresión en Windows o en su sistema operativo. Este software de middleware permitirá que su computadora portátil se comunique con su impresora. Una impresora que no tenga un controlador de impresora Xerox no funcionará, y la Xerox 490 ST no es una excepción.

Descargar driver o controlador Xerox Document Centre 490 ST

Si desea utilizar la impresora Xerox 490 ST, deberá descargar e instalar el controlador de la impresora Xerox 480 ST. Necesitará un CD con el controlador de la impresora Xerox para instalar el controlador de la impresora Xerox Document Center. Puede ir a la página web de Xerox y descargar el controlador de la impresora Xerox 480 ST. Ahora puede descargar la impresora Document Centre 490 ST directamente.

Descargar driver o controlador Xerox Document Centre 490 ST

Este sitio realiza un seguimiento de los controladores Xerox que están disponibles para descargar. Simplemente busque en nuestra bien organizada base de datos un conductor que cumpla con sus requisitos. Si tiene un problema con el controlador, simplemente descargue el programa de identificación del controlador, que lo ayudará a resolver el problema para Windows 10, 8.1, 7, Vista y XP. Los controladores de impresoras del centro de documentos Xerox que tenemos para usted se enumeran a continuación. Descargue nuestro software de controlador de Driver Updater para obtener controladores de impresoras Xerox Document Center. Simplemente descargue y ejecute un diagnóstico de PC gratuito ahora mismo.

Xerox Document Centre 490 ST Característica:

  • Opción de una sola pasada: platina o alimentador automático de documentos a doble cara (DADH) (disponible con CopyCentre y WorkCentre 232/238).
  • Se encuentran disponibles escaneos de hasta 11 x 17 pulg. (A3/297 x 420 mm). 1 a 9999 SEF 1:1, 1:2, 2:2 y 2:1
  • Entrada de 600 × 600 x 8 bits ppp / salida interpolada de 4800 x 600 ppp
  • CopyCentre/WorkCentre: 128 MB (ampliable a 512 MB)
  • WorkCentre Pro (384 MB) (ampliable a 512 MB)

Cómo instalar el driver o controlador Xerox Document Centre 490 ST

  • Coloque el DVD de software y documentación en la unidad adecuada de su computadora. Si la instalación no comienza inmediatamente, vaya a la unidad y haga doble clic en el archivo Setup.exe.
  • Seleccione Xerox Smart Start: instalador del controlador en el menú desplegable (recomendado).
  • Haga clic en Acepto en el Acuerdo de licencia.
  • Seleccione su impresora de la lista de impresoras detectadas.
  • Seleccione Instalación rápida en el menú.
  • Haga clic en Listo para finalizar la instalación y cerrar la ventana del instalador.

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores Xerox Document Centre 490 ST:

Dejar un cometario