Descargar driver / controlador de impresora HP OfficeJet Pro 9025e

Descargar gratis driver o controlador de impresora HP OfficeJet Pro 9025e. El tipo de impresora HP OfficeJet Pro 9025e viene con un fantástico controlador de impresión, que incluye la GUI HP PCL3 y es compatible con una variedad de sistemas operativos. También tiene una opción de impresión dúplex y emplea la última tecnología de impresión de inyección de tinta térmica de HP. Al utilizar el enfoque habitual, los documentos en color o en blanco y negro se pueden imprimir a una velocidad de 39 páginas por minuto (ppm). El modo ISO, por otro lado, permite velocidades de impresión de hasta 24 ppm para documentos en negro y 20 ppm para documentos en color.

Descargar driver o controlador de impresora HP OfficeJet Pro 9025e

La resolución de salida de calidad de impresión de esta máquina es de hasta 4800 x 1200 puntos por pulgada (ppp). Esta tasa solo se puede lograr utilizando papel fotográfico HP Advanced. Además, el área de impresión máxima para papel de tamaño legal es de aproximadamente 216 x 356 mm. El ciclo de trabajo mensual de la máquina también es de hasta 30.000 páginas. El fabricante, por otro lado, sugiere una tasa de producción mensual más baja.

Descargar driver o controlador de impresora HP OfficeJet Pro 9025e

Descarga de software y controladores HP OfficeJet Pro 9025e

Esta máquina tiene una resolución de salida de calidad de impresión de hasta 4800 x 1200 puntos óptimos por pulgada (dpi). Este ritmo solo es posible cuando se imprime en papel fotográfico HP Advanced. Además, para papel de tamaño legal, el área de impresión máxima es de aproximadamente 216 x 356 mm. El ciclo de trabajo mensual de la máquina también es de hasta 30.000 páginas. Por otro lado, el fabricante aconseja una tasa de producción mensual más baja.

HP OfficeJet Pro 9025e driver Descargar gratis

Esta máquina puede enviar por fax documentos en color y en blanco y negro. También tiene capacidades de fax digital, como el fax digital. Fax a PC, por otro lado, está disponible con todas las versiones del sistema operativo Windows. También tiene una memoria de fax de hasta 100 hojas y una resolución de salida de hasta 300 x 300 ppp. Además, para papel tamaño carta, la velocidad de transmisión del fax es de hasta 4 segundos por página. El sitio web de HP tiene el controlador para la impresora HP OfficeJet Pro 9025e.

¿Cómo instalar el driver o controlador HP OfficeJet Pro 9025e?

  • En primer lugar, descargue el controlador.
  • Haga doble clic en un archivo para instalar.
  • Cuando desee finalizar la actualización automática, desactive la función de software de actualización automática.
  • Seleccione Aceptar entonces.
  • Haga clic en Acepto (Acuerdo de licencia)
  • Ahora conecte la impresora a su PC.
  • Ahora se está instalando con éxito.
  • Hecho. Disfrutar

Descargar driver HP OfficeJet Pro 9025e

Dejar un cometario