Descargar driver / controlador de impresora multifunción HP Officejet Pro 8035e

Descargar gratis driver o controlador de impresora multifunción HP Officejet Pro 8035e. Para Windows 11, 10, 8, 7, obtenga el controlador de la impresora multifunción HP OfficeJet Pro 8035. Solo para uso sin conexión HP OfficeJet Pro 8030 All-in-One Print EasyStart Printer Setup Software. Todo lo que necesitará para configurar y usar su impresora HP está incluido en el software de la solución completa. El conjunto completo de controladores, software de instalación y otras herramientas administrativas se incluyen en esta colección de software.

Nuestro Editors’ Choice, el HP OfficeJet Pro 8025 All-in-One ($169.99), está un paso por debajo de nuestro Editors’ Choice. La OfficeJet Pro 9015 es una impresora multifunción de inyección de tinta para lugares de trabajo pequeños y grupos de trabajo que van desde el nivel de entrada hasta el rango medio. Imprime a una velocidad razonable, y cuando se combina con el esquema de suscripción de tinta con descuento de HP Instant Ink, esta OfficeJet ofrece gastos de funcionamiento extremadamente bajos. Es una excelente solución para las empresas que necesitan producir de unos pocos cientos a mil copias por mes.

Driver / Controlador de impresora multifunción HP Officejet Pro 8035e

Driver o Controlador de impresora multifunción HP Officejet Pro 8035e

Descargar driver o controlador de impresora HP Officejet Pro 8035e

Los alimentadores automáticos de documentos (ADF) son estándar en casi todos los AIO en este rango de precios para transferir documentos de varias páginas al escáner. En este ejemplo, el alimentador automático de documentos a dos caras manual de la 8025 puede manejar hasta 35 páginas de tamaño carta o legal. El alimentador de la Canon TR8520 admite solo 20 hojas, que es la misma capacidad que sus hermanos 9015 y 9025, así como el relativamente equivalente WF-4720 de Epson.

Por supuesto, la impresión dúplex manual implica que el escáner solo puede escanear un lado de los documentos de varias páginas a dos caras, pero los ADF con impresión automática a doble cara pueden escanear ambos lados de las páginas de dos caras sin necesidad de voltear físicamente los originales. Las HP 9015 y 9025, así como la Epson WF-4720, son las únicas AIO que vienen con ADF de impresión automática a doble cara.

Características:

  • Actualice su lugar de trabajo: esta impresora para la oficina doméstica, que reemplaza a la HP OfficeJet Pro 6978, imprime 20 páginas por minuto, tiene funciones de fax y escaneo a USB y es un 14 % más pequeña.
  • Entrega después de ocho meses de tinta: esta impresora inalámbrica incluye un cupón por 8 meses de Instant Ink basado en la impresión de 100 páginas cada mes, lo que le permite ahorrar dinero en tinta mientras se la entregan en su puerta.
  • Organización de documentos un 50 por ciento más rápida: Smart Chores, el método más simple para digitalizar y organizar recibos y documentos comerciales en su teléfono, elimina pasos en tareas repetitivas y se sincroniza con QuickBooks, Google Drive y más.
  • Imprima desde cualquier lugar con la aplicación HP Smart: con nuestra aplicación HP Smart de alta calificación, puede acceder a su impresora y escáner, controlar los niveles de tinta e imprimir, copiar y escanear sobre la marcha.
  • WI-FI autorreparable: lo mantiene conectado detectando problemas y reconectando automáticamente hasta en tres fases para mantener su Wi-Fi estable y confiable.
  • Aspectos básicos de seguridad integrados: el cifrado básico, la protección con contraseña, la seguridad Wi-Fi y la protección de documentos están incluidos para proteger los datos importantes.
  • Esta impresora de inyección de tinta está fabricada con plásticos reciclados y otros componentes electrónicos, y se recicla hasta un 15 % del peso del plástico.
  • HP Instant Ink: servicio de entrega de tinta de tres dólares al mes; tinta HP original suministrada antes de que se agote; además de importantes ahorros de tinta (opcional)
  • Garantía limitada de hardware de un año: obtenga asistencia web gratuita de HP las 24 horas del día, los siete días de la semana. Descargue la aplicación HP Smart en su dispositivo móvil para configurar fácilmente su impresora inalámbrica todo en uno.

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de impresora HP Officejet Pro 8035e:

Dejar un cometario