Descargar driver / controlador de impresora HP LaserJet Pro P1102

Descargar gratis driver o controlador de impresora HP LaserJet Pro P1102. HP ha lanzado este paquete de software oficial para que los usuarios puedan aprovechar al máximo sus impresoras HP LaserJet Pro P1102 al tener los controladores de dispositivo y otro software más actualizados. Una impresora P1102 es una pequeña máquina perfecta para usar en el hogar o en la empresa.

Utilice controladores no genéricos y los controladores específicos del modelo más recientes disponibles, según HP. Esto garantiza que tenga acceso a todas las funciones de la impresora. También garantiza que la tinta/tóner se utilice de manera eficiente y que la impresora sea compatible con el software más actualizado.

Driver / Controlador de impresora HP LaserJet Pro P1102

Driver o Controlador de impresora HP LaserJet Pro P1102

En este paquete se incluye un archivo autoextraíble. Los controladores de dispositivos, los archivos de firmware, una aplicación de actualización de firmware y otro software opcional están incluidos en la descarga. Todos estos productos se pueden instalar o utilizar manualmente, pero HP ha proporcionado un instalador para mayor comodidad. Es fundamental que seleccione un controlador adecuado para su sistema. HP es compatible con Windows XP a Windows 10 en el P1102. Esto se aplica a todas las ediciones, incluidas las versiones de 32 y 64 bits. HP también ofrece un modelo fácil de usar que detectará automáticamente todos estos detalles.

Descargar driver o controlador de impresora HP LaserJet Pro P1102

Para los controladores de dispositivos, el instalador de HP puede requerir capacidades de administrador. Al hacer clic con el botón derecho en el programa de instalación y seleccionar Ejecutar como administrador, puede proporcionarlos. También puede simplemente iniciar el archivo.exe y luego hacer clic en Aceptar cuando Windows se lo solicite. En el modo rápido, el instalador instalará cualquier software obsoleto o faltante al que se pueda acceder.

Tenga en cuenta que HP no podrá instalar el firmware por usted en este escenario. Se recomienda que actualice el firmware porque contiene una serie de fallas de seguridad. Simplemente inicie la Utilidad de actualización de firmware de HP LaserJet y, cuando se le solicite, diríjala a los archivos necesarios.

¿Cómo instalar el driver o controlador HP?

  • En primer lugar, descargue el controlador.
  • Haga doble clic en un archivo para instalar.
  • Cuando desee finalizar la actualización automática, desactive la función de software de actualización automática.
  • Seleccione Aceptar entonces.
  • Haga clic en Acepto (Acuerdo de licencia)
  • Ahora conecte la impresora a su PC.
  • Ahora se está instalando con éxito.
  • Hecho. Disfruta

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de HP LaserJet Pro P1102:

Dejar un cometario