Descargar driver / controlador de impresora HP ENVY Photo 7155

Descargar gratis driver o  controlador de impresora HP ENVY Photo 7155. La impresora HP ENVY Photo 7155 es un excelente producto con la identificación Z3M52A. Un puerto Ethernet LAN, un puerto estándar USB 2.0 de alta velocidad y un puerto WiFi 802.11 b/g/n se encuentran entre los puertos de conexión. Aparte de eso, hay un WiFi de doble banda con una velocidad de 2.4/5GHZ y una ranura para tarjeta SD. Tanto las copias en blanco y negro como las coloridas son compatibles con la copia. El número máximo de copias que puede hacer de un documento original es de 50. La velocidad de la impresora es de alrededor de 21 copias por minuto (CPM) y la resolución es de 300 x 300 ppp.

Contenido

Descargar driver o controlador de impresora HP ENVY Photo 7155

Cuando esta impresora está en uso, se deben preservar ciertas variables ambientales. Las emisiones de potencia acústica de 6,2 B(A) y las emisiones de presión acústica de 54 dB(A) son ejemplos. Estas tarifas se aplican a la impresión monocromática, símplex y en modo normal a una velocidad de 9 páginas por minuto (ppm). Sin condensación, la humedad de operación está entre 20 y 80 por ciento. El rango de humedad para almacenamiento, por otro lado, está entre 10% y 90% sin condensación.

Descargar driver o controlador de impresora HP ENVY Photo 7155

Descargar driver o controlador HP ENVY Photo 7155

Durante las operaciones, la temperatura debe estar entre 15 y 32 grados centígrados. En almacenamiento, sin embargo, se recomienda un rango de temperatura de -40 a 60C. HP ePrint, Apple AirPrint, la certificación Mopria y la impresión directa inalámbrica son compatibles con el servicio de impresión móvil de la impresora. La impresora también admite los protocolos de red IPv4, IPv6, Bonjour y propietario raw port/port9100.

La bandeja de entrada de este dispositivo admite hasta 125 hojas de papel normal, cinco sobres y 40 tarjetas. La capacidad básica de entrada de papel transparente de la placa es de 40 páginas, con una bandeja de respaldo con capacidad para 16 hojas. Se admiten los tamaños estándar A4, A5, DL, B5, Carta, legal, C6 y A6, así como formatos personalizados. El sitio web de HP tiene el controlador para la impresora todo-en-uno HP ENVY Photo 7155.

Anuncio:

¿Cómo instalar el driver o controlador HP ENVY Photo 7155?

  • En primer lugar, descargue el controlador.
  • Haga doble clic en un archivo para instalar.
  • Cuando desee finalizar la actualización automática, desactive la función de software de actualización automática.
  • Seleccione Aceptar entonces.
  • Haga clic en Acepto (Acuerdo de licencia)
  • Ahora conecte la impresora a su PC.
  • Ahora se está instalando con éxito.
  • Hecho. Disfruta

Descargar driver o controlador de impresora HP ENVY Photo 7155

Dejar un cometario