Descargar driver / controlador de impresora/escáner Epson XP-8600

Descargar gratis driver o  controlador de impresora/escáner Epson XP-8600. Imprima sus imágenes familiares, listas de tareas pendientes y proyectos innovadores de manera instantánea y conveniente con la impresora Term Photo XP-8600 Small-in-One. La XP-8600 ofrece una impresión vívida y flexible con tintas Claria® Photo HD de 6 colores, todo en un estilo elegante y liviano, que brinda imágenes ultrarrápidas de 4″ x 6″ en tan solo 10 segundos1 y fotos sin bordes de hasta 8″ x 10″. Para una impresión rápida sin PC, la XP-8600 cuenta con una amplia pantalla táctil de 4,3 pulgadas y se conecta a teléfonos inteligentes y tabletas para una impresión rápida sobre la marcha.

Descargar driver o controlador de impresora/escáner Epson XP-8600

Descargar driver o controlador de impresoraescáner Epson XP-8600

Impresora Epson XP-8600

Además, puede diseñar e imprimir una variedad de proyectos innovadores, como artículos de papelería, tarjetas, álbumes de fotos en CD y más, con compatibilidad con soportes especiales 3 y la aplicación móvil Epson® Creative Print. Para cualquier hogar, la impresora de inyección de tinta multifunción a color Epson Expression Picture XP-8600 A4 está bien. Hecho con imágenes en mente, para artistas, empresas y familias, es un producto excepcional. Esta impresora está abierta a todos, con una pantalla táctil LCD de 10,9 cm y se enorgullece de su facilidad de uso. La impresora tiene un elegante acabado negro brillante que le permite integrarse perfectamente en cualquier entorno.

Con las tintas Claria Photo HD Ink, Expression Photo XP-8600 produce imágenes brillantes, duraderas y de apariencia profesional. El nivel de calidad mejorado proporcionado por las tintas de 6 colores seguramente será apreciado por los entusiastas de la fotografía y los semiprofesionales. Elaborada teniendo en cuenta la durabilidad, la tinta de alta calidad durará en un álbum de fotos hasta 300 años.

Cómo instalar el driver o controlador Epson

  • En primer lugar, descargue el controlador.
  • Haga doble clic en un archivo para instalar.
  • Cuando desee finalizar la actualización automática, desactive la función de software de actualización automática.
  • Seleccione Aceptar entonces.
  • Haga clic en Acepto (Acuerdo de licencia)
  • Ahora conecte la impresora a su PC.
  • Ahora se está instalando con éxito.
  • Hecho. Disfruta 🙂

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Epson XP-8600:

Controladores Epson XP-8600 (SO de 32 bits)

Controladores Epson XP-8600 (SO de 64 bits)

Dejar un cometario