Descargar driver / controlador de impresora/escáner Epson XP-830

Descargar gratis driver o controlador de impresora/escáner Epson XP-830. Impresora Epson XP-830 pequeña en una Impresora multifunción a color que utiliza tecnología de inyección de tinta a color. Es capaz de copiar archivos del 1 al 99 como máximo. La Epson XP-830 permite imprimir, escanear y copiar archivos y documentos en B/N y en color con cartuchos de tinta. Para colores individuales, viene con las tintas Epson Dura Brite Ultra: cian, magenta, negro y amarillo. La compatibilidad con el controlador para la Epson XP-830 proporciona imágenes en color y en blanco y negro de alta calidad con 4 cartuchos de tinta.

Descargar gratis driver o controlador de impresora/escáner Epson XP-830

Descargar gratis driver o controlador de impresora escáner Epson XP-830

Configurar la impresora Epson XP-830

  • Se pueden imprimir hasta 9 páginas por minuto en negro y 4,5 páginas por minuto en color en la Epson XP-830.
  • En la configuración Epson XP-830, se utiliza la tecnología de inyección de tinta Epson Micro Piezo.
  • Viene con una escala de visualización de 1,44 pulgadas.
  • Tanto para color como para B/N, la resolución máxima de impresión es de 5760*1440 ppp.

Servicio de conexión Epson XP-830

  • Tanto en blanco y negro como en color, la Epson XP-830 imprimirá en hojas A4, hojas de imágenes brillantes, papel mate y papeles semibrillantes.
  • Para papel normal-100 y para Sobre-10, la potencia normal del papel
  • Se proporcionan características especiales que incluyen restauración de fotos y corrección de ojos rojos.

Impresora Epson XP-830

El modelo de impresora Epson XP-830 copiará documentos e imágenes en diferentes tamaños de papel tanto en B/N como en color. Al configurar el tamaño de la página, puede copiar más de una página, con un límite máximo de 99 publicaciones. Puede elegir el tamaño exacto del 1 al 99 con las teclas de flecha hacia arriba o hacia abajo. Usar la configuración de Epson que tiene funciones de configuración de copia únicas para ajustar la configuración de copia. El texto puede ampliarse hasta un 400%.

Con una resolución óptica de 1830x 2400 ppp, la impresora Epson XP-830 puede escanear su archivo. El programa de escaneo Epson se puede descargar e instalar para escanear imágenes, fotografías y documentos con una profundidad de color de hasta 48 bits. El controlador Epson XP-830 permite ajustar la configuración de escaneo y ayuda a obtener una vista previa de sus documentos. Si es necesario, puede obtener una vista previa de sus documentos escaneados y realizar cambios.

Dejar un cometario