Descargar driver / controlador de impresora/escáner Epson XP-6100

Descargar gratis driver o controlador de impresora/escáner Epson XP-6100. Epson imprime imágenes de 4′ x 6′ en tan solo 15 segundos1, o documentos a velocidades de 15,8 ISO ppm (negro) y 11,3 ISO ppm (color). La XP-6100 ofrece impresión activada por voz con manos libres2 para una variedad de trabajos, además de USB integrado y ranuras para tarjetas de memoria3, una pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas y bandejas dedicadas para fotografías/DVD, optimizadas para una impresión fácil y sin complicaciones. impresión. Y, con o sin un enrutador, puede imprimir cómodamente desde su iPad®, iPhone®, tableta Android TM o teléfono inteligente4. ” x 10″ x 10. Y es rápido.

Contenido

Descargar driver o controlador de impresora/escáner Epson XP-6100

Descargar driver o controlador de impresoraescáner Epson XP-6100

La XP-6100 Epson Expression Premium tiene un estilo adecuado para su espacio de oficina. Esta impresora está repleta de características que, cuando la usa tanto en casa como en el lugar de trabajo, brindan comodidad. La función de copiado facilita la replicación de documentos, y Expression Premium XP-6100 también admite escaneo. Con la Term Premium XP-6100, su trabajo es muy simple de hacer, el wifi en esta impresora le permite imprimir de forma inalámbrica y puede imprimir directamente desde su teléfono inteligente.

Impresora Epson XP-6100

La Term Premium XP-6100 utiliza 4 cartuchos de tinta que brindan imágenes con buenos resultados de impresión. Cualquiera de esta lista puede instalar esta impresora. Puede obtener el software y los controladores Expression Premium XP-6100 para Mac OS y Windows directamente desde esta página haciendo clic en el botón Descargar en la tabla a continuación.

Scan supervisa todas las funciones de su escáner EPSON directamente. Puede escanear imágenes en color, en escala de grises o en blanco y negro con este programa y producir resultados de calidad profesional. La multiplataforma básica para su escáner y la mayoría de las aplicaciones es este software. Puede utilizar cualquier programa que siga el estándar TWAIN para acceder a él.

Cómo instalar el driver o controlador Epson XP-6100

  • En primer lugar, descargue el controlador.
  • Haga doble clic en un archivo para instalar.
  • Cuando desee finalizar la actualización automática, desactive la función de software de actualización automática.
  • Seleccione Aceptar entonces.
  • Haga clic en Acepto (Acuerdo de licencia)
  • Ahora conecte la impresora a su PC.
  • Ahora se está instalando con éxito.
  • Hecho. Disfruta 🙂

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Epson XP-6100:

Controladores Epson XP-6100 (SO de 32 bits)

Controladores Epson XP-6100 (SO de 64 bits)

Anuncio:

Dejar un cometario