Descargar driver / controlador de impresora/HDI Epson SureColor T7270D

Descargar gratis driver o controlador de impresora/HDI Epson SureColor T7270D. La impresora de inyección de tinta de gran formato SureColor T7270D de doble rollo de Epson es una unidad extremadamente capaz para dibujos técnicos, carteles gráficos y señalización minorista, capaz de producir impresiones precisas de 44 ‘de ancho con una resolución máxima de 2880 x 1440 ppp. Gracias a una velocidad de 780 ft2 por hora, la T7270D también es bastante rápida, capaz de imprimir un gráfico de tamaño D de 22 x 34′ en solo 25 segundos. Con el manejo de materiales de hasta 59 milésimas de pulgada de espesor, así como materiales en hojas sueltas o en rollo con 2 o 3 núcleos, la versatilidad también es clave.

Descarga gratuita del driver o controlador de impresora/HDI Epson SureColor T7270D

Descarga gratuita del driver o controlador de impresoraHDI Epson SureColor T7270D

Además, este modelo tiene la capacidad de sostener dos rollos al mismo tiempo y puede cambiar entre ellos automáticamente. La serie T de SureColor utiliza un conjunto de tintas pigmentadas de Ultra Chrome XD para ofrecer colores vivos y líneas nítidas en numerosos tipos de papel. El sistema también permite la creación de impresiones de archivo resistentes a las manchas y al agua. Para mayor comodidad, los cartuchos son de carga frontal y vienen en tamaños de hasta 700 ml. Según sus necesidades, incluso puede mezclar y combinar tamaños para cada color.

En la parte frontal de la impresora se encuentra un panel de control con una pantalla LCD a todo color, una luz de estado de error y botones para acceder y cambiar la configuración. El T7270D también viene con un soporte para manejar su impresión terminada que tiene una canasta de captura horizontal. Además, hay módulos opcionales disponibles para ampliar las capacidades de la unidad, incluido un módulo de escaneo multifunción. A través de la conectividad USB 2.0 o Ethernet, la impresora puede conectarse fácilmente a su computadora.

Características de la impresora Epson SureColor T7270D:

  • El núcleo del chip de impresión Advanced Thin Film Piezo (TFP) tiene un grosor de 1/1000 mm y proporciona un control de punto preciso con una resolución de impresión de 2880 x 1440 ppp para mayor claridad y nitidez.
  • Para velocidades con un tamaño de gota mínimo de 3,5 pl, 720 ppp por canal de color por pasada única,
  • Una variedad de anchos de hasta 44″ impresión sin bordes”
  • Ancho mínimo de la línea de 0,7 mil
  • Velocidades de impresión de 660 ft2 por hora para velocidad, 275 ft2 por hora para fabricación y 105 ft2 por hora para impresión de alta calidad
  • La tecnología de notificación por correo electrónico en la impresora permite que la unidad envíe correos electrónicos cuando está conectada
  • A una red de internet. Trabajo completado, estado de error, poca tinta restante y más se incluyen en estas notificaciones.
  • Un servidor de impresión opcional de 320 GB y el motor de hardware del servidor Adobe PostScript 3 están disponibles para mejorar drásticamente el rendimiento y las capacidades.
  • La unidad de escáner multifunción opcional permite escanear 600 ppp con alta resolución en tamaños grandes de hasta 44″ de ancho
  • Además de las piezas y la mano de obra, la garantía estándar incluye un año de servicio in situ y asistencia telefónica gratuita de lunes a viernes.

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Epson T7270D:

Controladores Epson SureColor T7270D (SO de 32 bits)

Controladores Epson SureColor T7270D (sistema operativo de 64 bits)

Dejar un cometario