Descargar driver / controlador de impresora/HDI Epson SureColor T7000

Descargar gratis driver o controlador de impresora/HDI Epson SureColor T7000. Esta impresora de 4 colores es perfecta para diseños arquitectónicos y planos, mapas, carteles y letreros para interiores. La EPSON T7000 está diseñada para adaptarse perfectamente al entorno de la oficina y tiene un diseño compacto y aerodinámico.

La serie T de SureColor utiliza un conjunto de tintas pigmentadas de Ultra Chrome XD para ofrecer colores vivos y líneas nítidas en numerosos tipos de papel. Para mayor comodidad, los cartuchos son de carga frontal y vienen en tamaños de hasta 700 ml. Según sus necesidades, incluso puede mezclar y combinar tamaños para cada color.

Para producir una impresión A1 en modo borrador en papel normal, la EPSON T7000 tarda solo 28 segundos y ofrece costos de funcionamiento optimizados con una selección de tamaños de cartuchos de tinta de 700 ml, 350 ml y 110 ml. Todos los controles están al frente, y es automático cambiar entre imagen y tinta negra mate.

Contenido

Descarga gratuita del driver o controlador de impresora/HDI Epson SureColor T7000

Descarga gratuita del driver o controlador de impresora HDI Epson SureColor T7000

En la parte superior, se introduce el papel y las impresiones terminadas aparecen en la parte delantera, ordenadamente apiladas en una cesta. El EPSON SC-T7000 es fácil de montar y fácil de incorporar en la mayoría de los entornos de fabricación.

Epson SureColor T7000

Epson Ultra Chrome XD La tinta se diseñó originalmente para el desarrollo de impresiones sólidas en negro profundo de alta calidad. Una amplia variedad de colores y líneas nítidas y densas con un ancho mínimo de 0,02 mm.

La SC-T7000 utiliza tintas a base de agua para ayudar a minimizar el impacto ambiental y está calificada por ENERGY STAR por su excelente calidad de energía.

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Epson T7000:

Controladores Epson SureColor T7000 (SO de 32 bits)

Controladores Epson SureColor T7000 (sistema operativo de 64 bits)

Anuncio:

Dejar un cometario