Descargar driver / controlador de impresora/HDI Epson SureColor T3000

Descargar driver o controlador Epson SureColor Printer/HDI. El plotter Epson SureColor SC-T3000 A1 es ideal para aplicaciones en las que tanto la velocidad como la economía son importantes, como planos arquitectónicos, mapas, presentaciones, carteles e impresión de señalización de puntos de venta en interiores. El SC-T3000 presenta un estilo elegante, un tamaño reducido y bajos niveles de ruido. y se controlan desde el frente para permitir un posicionamiento cómodo contra una pared.

Para aplicaciones en las que tanto la velocidad como la economía son clave, como la impresión de planos arquitectónicos, mapas, presentaciones, carteles y señalización interior de puntos de venta, el plotter Epson SureColor SC-T3000 A1 es ideal. El SC-T3000 presenta un estilo elegante, un tamaño reducido y bajos niveles de ruido, y se controlan desde el frente para permitir un posicionamiento cómodo contra la pared.

Contenido

Descargar driver o controlador de impresora/HDI Epson SureColor T3000

driver o controlador de impresora HDI Epson SureColor T3000

Eficaz y Asequible

Con una gama de tamaños de cartuchos de tinta de 700 ml, 350 ml o 110 ml, la SC-T3000 tarda solo 28 segundos en generar una impresión A1 en modo borrador en papel normal sin recubrimiento y ofrece costos operativos optimizados. Puede adaptarse a varios tamaños, por lo que puede adaptarse a un 700ML Black para mantener bajos los costos si solo imprime en mono.

Cómo usar SureColor T3000

  • Esta impresora es tan fácil de usar que no se requiere capacitación especial para los operadores.
  • Todos los controles están al frente, y es automático cambiar entre imagen y tinta negra mate.
  • El rollo de medios se alimenta convenientemente desde la parte superior, las impresiones terminadas aparecen en el frente, ordenadamente apiladas en una nueva forma de canasta que no se muestra en ningún otro lugar.
  • Gracias a la impresión de códigos de barras de medios, controlar cuánto papel queda en un rollo es simple.
  • Ideal si desea cambiar entre tipos de medios.

Instalación sencilla de

La SC-T3000 es fácil de montar: el modo de emulación HP-GL garantiza que funcione bien en la mayoría de los entornos de producción.

Resultados de alta calidad

Impresiones sólidas en negro profundo, una amplia variedad de colores y líneas nítidas y densas con un ancho mínimo de 0,02 mm. La tecnología de gotas de tamaño variable de. Epson aporta claridad a los detalles finos al mismo tiempo que proporciona el máximo rendimiento. Para áreas de color más grandes mientras está en modo borrador, esta tecnología también genera uno de los niveles de calidad más altos, lo que hace que los gráficos de borrador tengan la calidad más aceptable del mercado. Descarga gratuita del controlador de impresora/HDI Epson SureColor T3000

Opciones de medios

La Epson SC-T3000 es lo suficientemente flexible para imprimir en una variedad de estucados. Y medios no recubiertos en un núcleo de 2″ o 3″, también puede imprimir en una placa de 1,5 mm únicamente para una computadora CAD. Permitiéndole imprimir presentaciones directamente en tableros listos para su visualización inmediata. También puede hacer frente a ciertas aplicaciones al aire libre a corto plazo.

Reducción de facturas y efecto sobre el medio ambiente

La SC-T3000 utiliza tintas pigmentadas a base de agua para ayudar a minimizar. efectos ambientales, y lleva un premio ENERGY STAR por su excelente calidad de energía.

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Epson T3000:

Controladores Epson SureColor T3000 (SO de 32 bits)

Controladores Epson SureColor T3000 (sistema operativo de 64 bits)

Anuncio:

Dejar un cometario