Descargar driver / controlador de impresora/escáner Epson L15160

Descargar driver o controlador de impresora/escáner Epson L15160. Epson es un nombre popular en la industria de las impresoras y una de las primeras marcas en llevar la tecnología de tanques de tinta a las impresoras comerciales. La empresa está realizando algunas actualizaciones en la impresora Epson EcoTank L15160 y es uno de los elementos que incluye algunas de estas mejoras.

Diseño EcoTanque L15160

La configuración y el factor de forma de la Epson EcoTank L15160 es una impresora de tamaño medio, por lo que podría no ser la mejor opción para las personas. Un diseño industrial se parece a eso. Tiene un escáner incorporado que puede escanear tamaños de papel hasta A3+ y también puede imprimir y fotografiar documentos en formato A3. La computadora tiene una pantalla táctil a color en el frente con una variedad de opciones para el menú y está muy disponible.

driver o controlador de impresoraescáner Epson L15160.

El Epson EcoTank L15160 viene con funciones de red Wi-Fi y Ethernet de última generación. También tiene un puerto USB, lo que permite a los usuarios conectarse y recuperar rápidamente las impresiones de los motores de lápiz. De manera similar, los planes minoristas también vienen con cables de datos que se pueden conectar a computadoras que se pueden usar con impresoras indefinidamente. Para la Epson L15160, las impresoras con tanque de tinta serían muy económicas de operar.

Sin lugar a dudas, la Epson EcoTank L15160 es una impresora decente. Si eres hombre, sin embargo, no tiene sentido hacerte con este modelo, porque sería una exageración. Si está buscando una impresora/escáner para un equipo de alrededor de 10 a 15 miembros o si está planeando crear una tienda de fotografía cerca de una universidad o institución educativa, tener la L15160 tiene mucho sentido, considerando el costo de la impresión monocromática y el color. .

Cómo instalar el driver o controlador Epson

  • En primer lugar, descargue el controlador.
  • Haga doble clic en un archivo que desee ejecutar.
  • Cuando desee que finalice la actualización automática.
  • Desmarque la función de software para la actualización automática.
  • Luego seleccione Aceptar.
  • Haga clic en Acepto (Acuerdo de licencia)
  • Conecte la impresora a la PC ahora.
  • Se está instalando con éxito ahora.
  • Hecho. Disfruta 🙂

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Epson L15160:

Controladores Epson L15160 (SO de 32 bits)

Controladores Epson L15160 (SO de 64 bits)

Dejar un cometario