Descargar driver / controlador de impresora/escáner Epson ET-5880

Descargar gratis driver o controlador de impresora/escáner Epson ET-5880. La impresora multifunción inalámbrica EcoTank Pro ET-5880 cuenta con tanques de tinta de gran tamaño fáciles de llenar para una impresión rápida sin cartuchos. En comparación con los cartuchos de tóner láser a color de capacidad estándar, las botellas de tinta de reemplazo de bajo costo pueden ahorrarle hasta un 80 %. Si está buscando una impresora multifunción profesional de alto rendimiento pero pequeña para la oficina o el hogar, la Epson EcoTank ET-5880 es una excelente opción.

Descargar gratis driver o controlador de impresora/escáner Epson ET-5880

Descargar gratis driver o controlador de impresora escáner Epson ET-5880

La Epson Eco-Tank ET-5880 es una de las impresoras más rápidas de su tipo en el mercado actual, imprimiendo hasta 32 páginas por minuto en color. Además, con dos bandejas de papel de 250 páginas, puede imprimir durante períodos de tiempo más prolongados sin tener que volver a llenar el papel, lo que hace que esta impresora sea perfecta para trabajos de impresión más grandes.

Recibirá impresiones de calidad profesional con una resolución de hasta 4.800 x 2.400 ppp, que le brindarán texto bien definido e imágenes nítidas y vibrantes en todo momento, gracias a su avanzada tecnología de inyección de tinta. Con conectividad Wi-Fi y USB incorporada, no tendrá problemas para conectar la Epson EcoTank ET-5880 a su red, y es compatible con una variedad de sistemas, por lo que puede imprimir sin preocuparse si está usando una Mac. o una computadora.

Impresora Epson ET-5880

Cambiar entre funciones es muy sencillo gracias a la pantalla táctil a color de 10,9 centímetros. Los usuarios podrán cambiar rápidamente entre las cuatro funciones de impresión, copia, fax y escaneo. La configuración del trabajo se puede guardar y recuperar con solo tocar un botón, y la impresión a doble cara se elige automáticamente, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero y, al mismo tiempo, ayudar al medio ambiente.

El EcoTank ET-5880 incluye todos los protocolos de seguridad más recientes, incluidos WEP, WPA-PSK, TKIP, Wi-Fi Direct e IPv6, como cabría esperar de Epson. Esto significa que puede enviar trabajos a la impresora con la confianza de que no serán interceptados durante la transferencia o mientras están en la máquina.

Cómo instalar el driver o controlador Epson ET-5880

  • En primer lugar, descargue el controlador.
  • Haga doble clic en un archivo para instalar.
  • Cuando desee finalizar la actualización automática, desactive la función de software de actualización automática.
  • Seleccione Aceptar entonces.
  • Haga clic en Acepto (Acuerdo de licencia)
  • Ahora conecte la impresora a su PC.
  • Ahora se está instalando con éxito.
  • Hecho. Disfruta 🙂

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Epson ET-5880:

Controladores Epson ET-5880 (SO de 32 bits)

Controladores Epson ET-5880 (SO de 64 bits)

Dejar un cometario