Descargar driver / controlador de impresora/escáner Epson ET-5850U

Descargar gratis driver o controlador de impresora/escáner Epson ET-5850U. La Epson EcoTank ET-5850U es una impresora de inyección de tinta todo en uno que, en muchos sentidos, hace honor a su nombre. Es una impresora para grupos de trabajo construida para ser resistente, con un tanque de alta capacidad (como el nombre de un producto potencial) que puede contener suficiente tinta para imprimir miles de páginas. Los tanques reducen al mínimo el costo de la tinta. Esta impresora para grupos de trabajo tiene capacidad de fax y puede almacenar 200 números de marcación rápida además del trabajo multifuncional estándar de impresión, copia y escaneo.

Contenido

Descargar gratis driver o controlador de impresora/escáner Epson ET-5850U

Descargar gratis driver o controlador de impresora escáner Epson ET-5850U

Diseño

El EcoTank ET-5850U, al igual que los otros tanques de tinta de la competencia (recientemente probamos el tanque inteligente HP 651), tiene una pequeña ventana en el tanque de tinta para que pueda preparar su pedido de tinta con anticipación. Pero no tendrás que apurarte porque el paquete contiene dos botellas de cada tinta: negra, cian, morada y magenta.

Velocidad de impresión

En nuestras pruebas, la Epson EcoTank ET-5850U va más allá y produce resultados ultrarrápidos en impresión, copia y escaneo. Los documentos de texto de cinco páginas tardaron 19,6 segundos en imprimirse, o 15,3 páginas por minuto. Esto es considerablemente más rápido que el tanque HP Smart Plus 651, que imprime en 34 segundos o 8,8 páginas por minuto, y ligeramente más lento que Canon Maxify MB5420 (una selección para pequeñas empresas editada anteriormente), que imprime en 17,5 páginas por minuto. Las versiones con tanque de tinta y cartucho de alto rendimiento tardan 31 segundos o 9,7 páginas por minuto en promedio. La velocidad de inyección de tinta todo en uno más rápida que jamás hayamos visto. Es cuatro veces más rápido que el tanque de tinta típico y el modelo de alta productividad, que tarda 28,8 segundos, y también es el más rápido entre los modelos comerciales.

Calidad de la impresora Epson ET-5850U

El Epson EcoTank ET-5850U es capaz de producir impresiones de alta calidad. El texto aparece nítido, lo más parecido que puede llegar una inyección de tinta a las formas nítidas de los caracteres de una impresora láser de alta calidad. El texto en ambos lados de la impresión a dos caras parece ser igualmente nítido. En un campo plano, hay algunas bandas más claras visibles, pero son lo suficientemente anchas como para distraer. El uso de papel para inyección de tinta de alta calidad parece reducir la gravedad. Los colores aparecen saturados y naturales, las transiciones de tonos medios parecen sutiles y los detalles aparecen nítidos.

Cómo instalar el driver o controlador Epson ET-5850U

  • En primer lugar, descargue el controlador.
  • Haga doble clic en un archivo para instalar.
  • Cuando desee finalizar la actualización automática, desactive la función de software de actualización automática.
  • Seleccione Aceptar entonces.
  • Haga clic en Acepto (Acuerdo de licencia)
  • Ahora conecte la impresora a su PC.
  • Ahora se está instalando con éxito.
  • Hecho. Disfruta 🙂

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Epson ET-5850U:

Controladores Epson ET-5850U (SO de 32 bits)

Controladores Epson ET-5850U (sistema operativo de 64 bits)

Anuncio:

Dejar un cometario