Descargar driver / controlador de impresora/escáner Epson ET-3710

Descargar gratis driver o controlador de impresora/escáner Epson ET-3710. Ya no es necesario pagar altas tarifas para administrar su negocio; Al usar Expression ET-3710, puede ahorrar hasta un 80 % en costos de impresión en comparación con el uso de este tipo de cartucho de impresora. La Epson Phrase ET-3710 viene con un súper tanque de tinta de cuatro colores que puede imprimir 11,200 páginas. La arquitectura de la Expression ET-3710 se hace aún más elegante gracias a la pantalla LCD a color; además de la apariencia atractiva, esta impresora también está equipada con escáneres y fotocopias. El soporte Wi-Fi de Expression ET-3710 se suma a su comodidad.

Descargar gratis driver o controlador de impresora/escáner Epson ET-3710

Descargar gratis driver o controlador de impresora escáner Epson ET-3710

Epson ha estado promocionando su tecnología EcoTank como una nueva y revolucionaria forma de comprar tinta para su impresora: contenedores que vierte directamente en los tanques dentro de la unidad, en lugar de los cartuchos de tinta tradicionales. Descargue los controladores Epson ET-3710 para Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Vista, Windows XP (32 bits – 64 bits), Mac OS y Linux.

La impresora Epson Expression ET-3710 EcoTank All-in-One Supertank, al igual que todas las demás versiones de EcoTank que he visto, imprime documentos y fotos atractivos a costos de tinta por página increíblemente bajos.

Controlador de impresora Epson ET-3710

Sin embargo, gran parte del precio de esta impresora se destina a los 8 contenedores de tinta incluidos en el kit, y la ET-3710 (al igual que su predecesora, la ET-3600) todavía carece de velocidad y capacidad, al menos por menos de $400. Impresora todo en uno (AIO). Sin embargo, si solo necesita imprimir archivos e imágenes de bajo costo, una EcoTank (o Canon MegaTank) AIO adicional hará el trabajo tan bien como la ET-3710.

Cómo instalar el driver o controlador Epson ET-3710

  • En primer lugar, descargue el controlador.
  • Haga doble clic en un archivo para instalar.
  • Cuando desee finalizar la actualización automática, desactive la función de software de actualización automática.
  • Seleccione Aceptar entonces.
  • Haga clic en Acepto (Acuerdo de licencia)
  • Ahora conecte la impresora a su PC.
  • Ahora se está instalando con éxito.
  • Hecho. Disfruta 🙂

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Epson ET-3710:

Controladores Epson ET-3710 (SO de 32 bits)

Controladores Epson ET-3710 (SO de 64 bits)

Dejar un cometario