Descargar driver / controlador de impresora/escáner Epson ET-16650

Descargar gratis driver o controlador de impresora/escáner Epson ET-16650. Debido a que la impresión ya está utilizando el tubo de tinta con un tamaño grande equivalente a 50 cartuchos de tinta, Epson Workforce ET-16650 es una excelente opción para su oficina. Epson ET-16650 imprime hasta tamaño de papel A3+ a 18 ppm (negro) y 13 ppm (color) (color). Esta impresora tiene una apariencia elegante porque ya cuenta con una pantalla táctil LCD de 4,3 pulgadas para monitorear la impresión de trabajo. Escáner, impresión, copia, fax y wifi están incluidos en el Epson ET-16500.

Descargar gratis driver o controlador de impresora/escáner Epson ET-16650

Descargar gratis driver o controlador de impresora escáner Epson ET-16650

Con tanques de almacenamiento de tinta de gran tamaño fáciles de llenar, la Epson WorkForce ET-16650 EcoTank inalámbrica todo en uno utiliza impresión sin cartuchos de vanguardia. Contiene aproximadamente dos años de tinta en la caja1, suficiente para imprimir aproximadamente 10 500 páginas en negro/11 000 en color2, así como 50 juegos de cartuchos de tinta3. Esta impresora todo-en-uno utiliza la tecnología de impresión Precision Core® para producir texto en negro con calidad láser e impresiones de hasta 13″ x 19″.

Copie y escanee páginas web de aproximadamente 11″ x 17″ de tamaño. Además, con las botellas de reemplazo de bajo costo, puede ahorrar hasta un 80 % en tinta. La ET-16500 tiene una capacidad de 500 hojas y una alimentación trasera de papel especial, así como una pantalla táctil a color de 4,3 pulgadas para facilitar la navegación.

Controlador de impresora Epson ET-16650

Es posible escanear, copiar y enviar faxes con un alimentador automático de documentos de superficie plana o de 35 hojas, que puede manejar archivos de hasta tamaño A3 (11,7 x 17″). Los clientes pueden ahorrar dinero en papel utilizando la impresión a doble cara automática, que está disponible en todas las configuraciones. El funcionamiento de la impresora se simplifica con una pantalla táctil a color de 4,3 pulgadas y viene con dos bandejas de entrada de 250 hojas para trabajos grandes o una variedad de medios. Para artículos aún más especiales, también está disponible una alimentación trasera de una sola hoja. La impresora también tiene una variedad de opciones de conexión, incluidas conexiones USB 2.0 y Ethernet más estándar, así como configuraciones Wi-Fi avanzadas que permiten la impresión directa desde computadoras y teléfonos móviles.

Cómo instalar el driver o controlador Epson ET-16650

  • En primer lugar, descargue el controlador.
  • Haga doble clic en un archivo para instalar.
  • Cuando desee finalizar la actualización automática, desactive la función de software de actualización automática.
  • Seleccione Aceptar entonces.
  • Haga clic en Acepto (Acuerdo de licencia)
  • Ahora conecte la impresora a su PC.
  • Ahora se está instalando con éxito.
  • Hecho. Disfruta 🙂

Dejar un cometario