Descargar driver / controlador de impresora/escáner Epson EcoTank ET-2760

Descargar gratis driver o controlador de impresora/escáner Epson EcoTank ET-2760. Epson EcoTank ET-2760 puede atraer a los clientes que prefieren la pintura blanca, el estilo y la aleación de colores para animar su espacio de trabajo. ET-2760 no solo tiene una apariencia atractiva, sino que también tiene muchas características útiles. Esta impresora incluye un escáner y una fotocopiadora para ayudarlo a completar sus tareas diarias. Esta impresora solo puede imprimir a velocidades de 10,5 ISO ppm en negro y 5 ISO ppm en color, que es una velocidad relativamente lenta.

Descargar gratis driver o controlador de impresora/escáner Epson EcoTank ET-2760

Descargar gratis driver o controlador de impresora escáner Epson EcoTank ET-2760

Un aspecto único de esta impresora es que tiene wifi directo, lo que le permite imprimir directamente desde su teléfono inteligente o tableta. Además, la Epson ET-2760 viene con una ranura para tarjetas de memoria en la parte frontal de la impresora. La Epson ET-2760 también tiene una ranura para tarjeta de memoria en el frente de la impresora y una pantalla LCD, lo que le da una apariencia más elegante y lujosa.

La impresora multifunción Epson EcoTank ET-2760 no necesita cartuchos. Está equipada con un tanque de tinta de gran tamaño que puede imprimir 7500 hojas en tinta negra y 6000 hojas en color. Estos números de impresión son muy rentables.

Epson EcoTank ET-2760 es compatible con una amplia gama de computadoras, incluidas tabletas, teléfonos inteligentes y PC con Windows, Mac OS y Linux.

Cómo instalar el driver o controlador Epson ET-2760

  • En primer lugar, descargue el controlador.
  • Haga doble clic en un archivo para instalar.
  • Cuando desee finalizar la actualización automática, desactive la función de software de actualización automática.
  • Seleccione Aceptar entonces.
  • Haga clic en Acepto (Acuerdo de licencia)
  • Ahora conecte la impresora a su PC.
  • Ahora se está instalando con éxito.
  • Hecho. Disfruta 🙂

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Epson ET-2760:

Controladores Epson ET-2760 (SO de 32 bits)

Controladores Epson ET-2760 (SO de 64 bits)

Dejar un cometario