Descargar driver / controlador de impresora/escáner Epson EcoTank ET-2750

Descargar gratis driver o controlador de impresora/escáner Epson EcoTank ET-2750. Epson Expression ET-2750 tiene un tanque de tinta negra y un súper tanque para cumplir con los requisitos de color. El depósito de tinta puede imprimir 6.500 páginas en negro y color a una velocidad de 10,5 páginas por minuto (negro) y 5,5 páginas por minuto en color. La Expression ET-2750 tiene una pantalla LCD en la parte frontal de la impresora que le permite monitorear el trabajo de su impresora.

Descargar gratis driver o controlador de impresora/escáner Epson EcoTank ET-2750

Descargar gratis driver o controlador de impresora escáner Epson EcoTank ET-2750

La ET-2750 ya puede imprimir dos caras de un documento automáticamente. Otras características de esta impresora incluyen fotocopia, escaneo, WIFI y ranuras para tarjetas de memoria, lo que convierte a la Expression ET-2750 en una excelente opción para terminar las tareas de oficina de manera rápida y económica. La impresora EcoTank ET-2750 de Epson es el modelo EcoTank más reciente de la empresa.

Impresora Epson EcoTank ET-2750

Esta impresora Wi-Fi 3 en 1 es fácil de usar, no tiene cartucho y tiene suficiente tinta para durar tres años. No habrá costos adicionales de tinta como resultado de esto. Esta impresora confiable y fácil de usar viene con un innovador dispositivo de llenado de tinta y nuevas botellas de tinta diseñadas para llenarse sin derramar; es una excelente opción para familias ocupadas. Los tanques de tinta en las impresoras EcoTank son lo suficientemente grandes como para eliminar la necesidad de cartuchos. Hay aproximadamente 95 cartuchos de tinta a bordo de la impresora. Suficiente tinta para imprimir 14.000 páginas en negro y 5.200 páginas en color.

EcoTank ahora es más liviano y fácil de usar que nunca, gracias a la ubicación de los tanques de tinta en la parte delantera. El método de llenado de tinta ha avanzado hasta el punto de que los tanques se pueden llenar sin derramar tinta. Las nuevas botellas están diseñadas de tal manera que solo se pueden llenar con el color correcto. La cantidad de tinta se puede ver desde el frente.

Wi-Fi y Wifi Direct están disponibles en la impresora. La aplicación Epson iPrint4 le permite enviar documentos para imprimir desde su dispositivo móvil. Imprimir sin ordenador es sencillo gracias a la pantalla LCD de 3,7 cm.

Cómo instalar el driver o controlador Epson ET-2750

  • En primer lugar, descargue el controlador.
  • Haga doble clic en un archivo para instalar.
  • Cuando desee finalizar la actualización automática, desactive la función de software de actualización automática.
  • Seleccione Aceptar entonces.
  • Haga clic en Acepto (Acuerdo de licencia)
  • Ahora conecte la impresora a su PC.
  • Ahora se está instalando con éxito.
  • Hecho. Disfruta 🙂

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Epson ET-2750:

Controladores Epson ET-2750 (SO de 32 bits)

Controladores Epson ET-2750 (sistema operativo de 64 bits)

Dejar un cometario