Descargar driver / controlador de impresora/escáner Epson EcoTank ET-2720

Descargar gratis driver o controlador de impresora/escáner Epson EcoTank ET-2720. La Epson EcoTank ET-2720 es una impresora de inyección de tinta súper tanque con una variedad de aplicaciones. Tiene cuatro tanques de tinta recargables que pueden imprimir una gran cantidad de páginas antes de tener que reemplazarlos. Esto da como resultado un costo por impresión muy bajo, ya sea en blanco y negro o en color. Desafortunadamente, tiene un ritmo de impresión lento, e incluso un documento de texto negro básico tarda mucho tiempo en imprimirse.

Contenido

Descargar gratis driver o controlador de impresora/escáner Epson EcoTank ET-2720

Descargar gratis driver o controlador de impresora escáner Epson EcoTank ET-2720

Además, dado que carece de un alimentador automático de documentos y escaneo dúplex, el escáner de superficie plana solo es aceptable. Sin embargo, esta impresora es relativamente pequeña y delgada, y puede conectarla fácilmente a su enrutador o imprimir desde su dispositivo móvil.

Impresora Epson EcoTank ET-2720

La arquitectura del Epson EcoTank ET-2720 es mediocre. Es fácil llenar papel y llegar a los tanques de tinta. La bandeja de salida, por otro lado, es endeble y no hay acceso posterior si se produce un atasco de papel. Hay una puerta debajo del panel de la pantalla, pero si tiene manos grandes, puede ser difícil eliminar los atascos de papel desde allí. Además, es difícil escanear objetos más voluminosos, como libros, ya que la tapa del escáner no se puede extender para ajustarlos. Además, después de inicializar nuestro dispositivo y no usarlo durante un mes, tuvimos que realizar cuatro limpiezas de cabezales antes de poder comenzar a imprimir.

La Epson EcoTank ET-2720 es una excelente impresora para una familia. A pesar de su pobre eficiencia de impresión de imágenes, su costo por impresión es extremadamente bajo, lo que la convierte en una opción asequible para la mayoría de los hogares. Su escáner plano tiene una resolución excelente y facilita la digitalización de documentos familiares, pero carece de funciones adicionales como el escaneo dúplex, lo que significa que debe voltear las páginas manualmente mientras escanea documentos de doble cara. En el lado positivo, la impresora es fácil de conectar a su enrutador o dispositivo móvil.

Cómo instalar el driver o controlador Epson ET-2720

  • En primer lugar, descargue el controlador.
  • Haga doble clic en un archivo para instalar.
  • Cuando desee finalizar la actualización automática, desactive la función de software de actualización automática.
  • Seleccione Aceptar entonces.
  • Haga clic en Acepto (Acuerdo de licencia)
  • Ahora conecte la impresora a su PC.
  • Ahora se está instalando con éxito.
  • Hecho. Disfruta 🙂

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Epson ET-2720:

Controladores Epson ET-2720 (SO de 32 bits)

Controladores Epson ET-2720 (sistema operativo de 64 bits)

Anuncio:

Dejar un cometario