Descargar driver / controlador de impresora / escáner Epson XP-400

Descargar driver / controlador de impresora / escáner Epson XP-400. En la elegante, silenciosa y fácil de usar Expression House XP-400, Epson Expression Property XP-400 Impresora todo en uno pequeña en uno Imprima, copie, escanee y mucho más: obtenga toda la productividad que necesita. Este Small-in-One se puede compartir con cada persona de su familia con una simple impresión inalámbrica. Epson Connect TM ofrece impresión celular básica y wi-fi.

Contenido

Descarga gratuita del driver / controlador de impresora/escáner Epson XP-400

Descarga gratuita del driver / controlador de impresora/escáner Epson XP-400

Apple® Air Print TM y Google Cloud Print TM también son compatibles con el XP-400. Para la impresión sin PC, esta impresora liviana también ofrece ranuras para tarjetas. Escanee y almacene documentos vitales, produzca fácilmente copias en color y utilice siempre herramientas de mejora de gráficos para obtener excelentes impresiones. Puede tomar sus impresiones e irse cuando tenga prisa, gracias a la tinta de secado instantáneo DURA Brite® Ultra. Para ayudarlo a cambiar solo el color que desea, Expression Property XP-400 también cuenta con cartuchos de tinta especiales.

Impresora Epson XP-400

Epson-print.us es un proveedor de servicios de soporte técnico independiente para productos de terceros. Cualquier uso de marcas registradas, nombres de marcas, productos y servicios de terceros es solo para fines de referencia y con el fin de proporcionar información. Si su producto está protegido por una garantía, el fabricante podría ofrecer un servicio de soporte gratuito. Renunciamos, como se mencionó, a cualquier propiedad, derecho, afiliación o respaldo. Antes de utilizar epson-print.us, se recomienda a los usuarios que consulten nuestras políticas.

Cómo instalar el controlador Epson XP-400

  • Haga clic en el menú Inicio de Windows en la parte inferior izquierda de la pestaña Apariencia de Microsoft Windows (nos guía tomando el ejemplo de Windows 7).
  • Haga clic en el panel de control, luego haga clic en Desinstalar un programa en el menú ‘Programa’.
  • Busque el controlador para su sistema de impresión Epson XP-400 que desea desinstalar.
  • Elija el controlador Epson XP-400 de la lista proporcionada, luego haga clic en Desinstalar/Actualizar, luego siga las instrucciones en pantalla para que funcione el proceso de instalación de Windows.

Aquí están los enlaces de los controladores de Epson:

Controladores Epson XP-400 (SO de 32 bits)

Controladores Epson XP-400 (SO de 64 bits)

Descargar driver Epson ES 400

Si estás buscando el driver para la impresora Epson ES 400, estás en el lugar correcto. A continuación, te proporcionamos el enlace para descargar el controlador necesario para tu dispositivo.

Recuerda que contar con el driver adecuado es esencial para el correcto funcionamiento de tu impresora. Descarga el controlador Epson ES 400 de manera segura y confiable a través del siguiente enlace.

No esperes más y obtén el driver que necesitas para tu Epson ES 400. Mantén tu impresora funcionando sin problemas con el controlador adecuado. ¡Haz clic en el enlace y descárgalo ahora mismo!

Anuncio:

Dejar un cometario