Descargar driver / controlador de impresora / escáner Epson XP-340

Descargar driver / controlador de impresora/escáner Epson XP-340. La impresora Expression Home XP-340 Small-in-One es liviana y fácil de usar, lo que también hace que la impresión sea rápida y sencilla. Para construir la impresora y navegar por el menú en un abrir y cerrar de ojos, utilice la pantalla LCD de 1,44″. La XP-340 le permite imprimir desde prácticamente cualquier lugar, con o sin red, incluso desde su iPad, iPhone, tableta Android o teléfono celular, como un servicio inalámbrico completo. El sólido de la impresora

Descarga gratuita del driver / controlador de impresora / escáner Epson XP-340

Descarga gratuita del driver controlador de impresora escáner Epson XP-340

 

Las tintas individuales económicas sugieren que el cartucho que se apaga solo necesita ser cambiado. Y también, la capacidad de papel de 100 hojas significa que puede recargar papel con menos frecuencia.

La impresora Epson XP-340 utiliza un conjunto de cartuchos de tinta de cuatro colores, cargados con tinta de pigmento tradicional. Los nuevos cabezales de impresión, que Epson llama Micro Piezo Inkjet Head, se encuentran entre las mejoras de las versiones anteriores. Un Micro Piezo es un tomacorriente con una pequeña tinta operada en línea que vibra a una velocidad muy alta. La sugerencia es que se permitan tamaños más pequeños. Las cantidades de tinta a mover en la página web son mucho más precisas. A tres picolitros, en este rango de velocidad, la dimensión de reducción es menor que la de la mayoría de las impresoras.

Estas no son las imágenes más detalladas del planeta a una resolución de 5760 ⁇ 1440, Epson XP-340, pero son más que suficientes para archivos o papeles personales. Y además, no tendrás que pensar en permitir que las páginas web se sequen por completo cuando estés imprimiendo. Esta tinta se seca instantáneamente, por lo que puede tomar y dejar sus documentos tan pronto como lleguen a la bandeja.

Aquí están los enlaces de los controladores de Epson:

Controladores Epson XP-340 (SO de 32 bits)

Controladores Epson XP-340 (SO de 64 bits)

Dejar un cometario