Descargar driver/controlador de impresora/escáner Epson L6190

Descarga gratuita del driver / controlador de impresora/escáner Epson L6190. La Epson L6190 es una impresora Epson sin cartuchos que utiliza tanques de tinta para reemplazar la tinta por simplicidad. Esta tecnología de tanque de tinta también significa que los clientes son más rentables en sus operaciones diarias, además de poder imprimir automáticamente 2 caras de esta impresora todo en uno.

Con la Epson L6190 (ADF) se incluye una impresora con muchas funciones, como impresión, escaneo, copia, fax, WIFI y alimentador automático de documentos. Para negro y 20 ppm para color, la Epson L6190 tiene una velocidad de impresión de hasta 33 ppm. Para actividades en su oficina, esta impresora es muy recomendable. También es muy fácil instalar esta impresora, ya que puede descargar el software del controlador Epson L6190 desde este sitio web.

Descarga gratuita del driver / controlador de impresora/escáner Epson L6190

Descarga gratuita del driver escáner Epson L6190

Puede usar la barra de búsqueda de este sitio web (ubicada en la parte superior derecha de cualquier página) o escribirnos si no sabe cómo conectar un dispositivo externo a su computadora y necesita orientación sobre cómo conectarlo correctamente.
El software (controlador) es necesario para utilizar cualquier dispositivo informático. Se recomienda utilizar el programa original que vino con el sistema informático.

Si no tiene el programa y no puede encontrarlo en el sitio web del fabricante del sistema electrónico, lo ayudaremos. Indíquenos el modelo de su impresora, escáner, pantalla u otro dispositivo informático, así como la versión del sistema operativo (por ejemplo: Windows 10, Windows 8, etc.).

Cómo instalar el driver /controlador Epson L6190

  • En primer lugar, descargue el controlador.
  • Haga doble clic en un archivo que desee ejecutar.
  • Cuando desee que finalice la actualización automática.
  • Desmarque la función de software para la actualización automática.
  • Luego seleccione Aceptar.
  • Haga clic en Acepto (Acuerdo de licencia)
  • Conecte la impresora a la PC ahora.
  • Se está instalando con éxito ahora.
  • Hecho. Disfruta 🙂

Aquí están los enlaces de los controladores de Epson:

Controladores Epson L6190 (SO de 32 bits)

Controladores Epson L6190 (sistema operativo de 64 bits)

Dejar un cometario