Descargar driver / controlador de impresora/escáner Epson EcoTank ET-2700

Descargar gratis driver o controlador de impresora/escáner Epson EcoTank ET-2700. Una de las impresoras más comunes hoy en día es la que se conecta a redes inalámbricas. EcoTank ET-2700 Expression Con todo, esta impresora tiene un bajo costo de operación ya que era gratis, pero usa un cartucho de tanque de tinta que es fácil de recargar. Un solo giro de las tintas imprimirá una página en negro de 6500 caracteres y una página en color de 5200 caracteres. La Expression ET-2700 no solo puede imprimir, sino que también puede escanear y fotocopiar documentos. La Expression ET-2700 imprime a una velocidad de 10 ppm (negro) y 5 ppm en color.

Contenido

Descargar gratis driver o controlador de impresora/escáner Epson EcoTank ET-2700

Descargar gratis driver o controlador de impresora escáner Epson EcoTank ET-2700

Cuando la vida se vuelve ajetreada, necesita una impresora de bajo costo que pueda valerse por sí misma. Obtienes el equivalente a 88 cartuchos de tinta1 con EcoTank sin cartuchos de Epson, lo que significa menos recargas y precios de tinta más bajos. Este modelo confiable y fácil de usar tiene un sistema de llenado de tinta mejorado y nuevas botellas de tinta diseñadas para recargas sin problemas, lo que lo convierte en una solución perfecta para hogares ocupados.

Con EcoTank, puede pasar más tiempo entre recargas. Utiliza tanques de tinta de ultra alta capacidad para eliminar por completo la necesidad de cartuchos. En realidad, suele venir con el equivalente a 88 cartuchos de tinta1.

Precio

En promedio, esta impresora rentable puede ahorrar un 90 por ciento en costos de tinta1. Produce la increíble cantidad de 7500 páginas en negro y 6000 páginas en color2 a un costo por página increíblemente bajo.

EcoTank es más liviano y fácil de usar que nunca, gracias a la ubicación del tanque de tinta en el centro. Tiene un dispositivo de llenado de tinta mejorado diseñado para recargas sin desorden, que lo protege de fugas y derrames. Además, las últimas botellas tienen una función que garantiza que solo se agreguen los colores correctos. Ahora es fácil ver cuándo es el momento de recargar gracias al monitor de nivel de tinta frontal. También produce impresiones con texto claro y nítido y colores vibrantes utilizando tintas de pigmento negro y de color.

Cómo instalar el driver o controlador Epson ET-2700

  • En primer lugar, descargue el controlador.
  • Haga doble clic en un archivo para instalar.
  • Cuando desee finalizar la actualización automática, desactive la función de software de actualización automática.
  • Seleccione Aceptar entonces.
  • Haga clic en Acepto (Acuerdo de licencia)
  • Ahora conecte la impresora a su PC.
  • Ahora se está instalando con éxito.
  • Hecho. Disfruta 🙂

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Epson ET-2700:

Controladores Epson ET-2700 (SO de 32 bits)

Controladores Epson ET-2700 (sistema operativo de 64 bits)

Anuncio:

Dejar un cometario