Descargar driver / controlador de impresora Epson Stylus Office T30

Descargar driver / controlador de impresora Epson Stylus Office T30. Controlador para EPSON Stylus Office T30 Series: Nombre del componente. Nombre del componente controlador, la utilidad puede decidir automáticamente el controlador adecuado para su dispositivo.

El método de actualización de controladores, siendo una utilidad fácil de usar. Es una alternativa perfecta a la instalación manual, reconocida por muchos expertos en tecnología y revistas de informática.

Descarga gratuita del driver / controlador de impresora Epson Stylus Office T30

Descarga gratuita del driver controlador de impresora Epson Stylus Office T30

Para descargar e instalar manualmente un controlador para Epson EPSON Stylus Office T30 Series: nombre del componente De la lista a continuación, seleccione la opción correcta. La segunda calificación se refiere al tiempo que lleva imprimir una sola página. CPU: Pentium 4, 2,4 GHz; RAM: 512 MB; SO: Windows XP profesional; Interfaz/Conectividad: USB 2.0 de alta velocidad; SOFTWARE: Palabra XP/PhotoShop7.0; PAPEL: Epson Premium Glossy Picture Paper o Plain Paper El entorno del dispositivo en el que probamos es el siguiente.
Incluyendo la proyección interior de luz fluorescente.

La humedad y ciertos gases atmosféricos y no implica cambios de color ni la durabilidad del propio papel. Las impresiones de Epson suelen estar disponibles en la mayoría de las tiendas de cámaras para colocarlas. En una carpeta de imágenes (o caja de almacenamiento de fotos de plástico) en fundas de archivo libres de ácido.

Los trabajos de impresión no solo se realizan fácilmente y con una calidad decente (5760 x 1440 ppp), sino que se secan completamente en la bandeja de producción gracias a la tecnología DURA Brite Ultra Epson, por lo que no pueden ver si el papel es compatible.

Esta impresora también viene con el software EPSON Status Monitor 3, que indica el estado de la impresora (tóner o papel bajo, etc.) e imprime el trabajo (notificaciones de error o trabajo en la competencia). Si el tóner negro es delgado, tendrá la opción de combinarlo con otros colores para preservarlo, lo cual es bueno para la economía, pero da como resultado impresiones en negro significativamente más brillantes.

Aquí están los enlaces de los controladores de Epson:

Controladores Epson T30 (SO de 32 bits)

Controladores Epson T30 (SO de 64 bits)

Dejar un cometario