Descargar driver / controlador de impresora HP Color LaserJet Pro M454dn

Descargar gratis driver o controlador de impresora HP Color LaserJet Pro M454dn. La impresora HP Color LaserJet Pro M454dn es un dispositivo único con características interesantes. También comparte una familia con los modelos HP Color LaserJet Pro M454nw y HP Color LaserJet Pro M454dw, aunque hay variaciones menores. La HP Color LaserJet Pro M454dn, por ejemplo, tiene dos bandejas, una con capacidad para 50 hojas de papel normal y la otra con capacidad para 250 hojas de papel normal. Esta variante también incluye impresión dúplex automática, que no está disponible en el modelo HP Color LaserJet Pro M454nw. Se admitieron las versiones de 32 y 64 bits del controlador HP Color LaserJet Pro M454dn ePrint para impresoras conectadas en red e inalámbricas.

Contenido

Descarga gratuita del controlador de impresora HP Color LaserJet Pro M454dn

También incluye algunas opciones básicas de red, como una conexión LAN Ethernet 10/100/1000 compatible con IPv4 e IPv6. Aparte del panel de control de 2 líneas que actúa como función de visualización, también permite el uso de un conector USB 2.0 de alta velocidad. En una hoja A4, la impresora puede imprimir a una velocidad de 27 páginas por minuto (ppm). Sin embargo, al imprimir en papel tamaño carta, la velocidad de impresión puede alcanzar las 28 páginas por minuto.

Descarga gratuita del controlador de impresora HP Color LaserJet Pro M454dn

Descarga gratuita del controlador HP Color LaserJet Pro M454dn

Este dispositivo también se puede utilizar para almacenar trabajos e imprimirlos de forma privada como método para replicarlos. Windows 10, Windows 8.1, Windows 8 y Windows 7 se encuentran entre las versiones de sistemas operativos más compatibles. La máquina, por otro lado, es compatible con Mac OS Mojave v10.14, Mac OS High Sierra v10.13 y Mac OS Sierra v10.12. Además de las versiones normales para PC, el gadget también se puede usar con dispositivos móviles basados ​​en iOS y Android.

Controlador de impresora HP Color LaserJet Pro M454dn

Bluetooth de bajo consumo, HP ePrint por correo electrónico, la aplicación ePrint Enterprise, la aplicación HP Smart para dispositivos iOS y Android y la aplicación HP ePrint para BlackBerry se encuentran entre las ofertas de impresión móvil de la empresa. Google Cloud Print, Apple AirPrint, la impresión de Android y HP Roam son algunos de los otros servicios de impresión móvil. El controlador de impresora HP Color LaserJet Pro M454dn se puede descargar desde el sitio web de HP.

Descargar driver o controlador HP Color LaserJet Pro M454dn

HP proporciona actualizaciones de firmware para la impresora para ayudar a solucionar todos los problemas comunes y brindar nuevas funciones a todos los dispositivos de soporte de la impresora, y esta actualización de firmware soluciona una importante vulnerabilidad de seguridad. para asegurarse de que la impresora esté actualizada.

Anuncio:

¿Cómo instalar el controlador HP Color LaserJet Pro M454dn?

  • En primer lugar, descargue el controlador.
  • Haga doble clic en un archivo para instalar.
  • Haga clic en Acepto (Acuerdo de licencia)
  • Ahora conecte la impresora a su PC.
  • Ahora se está instalando con éxito.
  • Hecho.

Descargar driver o controlador HP Color LaserJet Pro M454dn

Dejar un cometario