Descargar driver / controlador de impresora Canon imagePROGRAF TA-30 MFP L36ei

Descargar gratis driver o controlador de impresora Canon imagePROGRAF TA-30 MFP L36ei. Con la impresora de formato grande imagePROGRAF TA-30 de 36″ de Canon, la impresora puede ofrecer una impresión profesional interna. La TA-30 MFP L36ei ofrece una alternativa rentable para las pequeñas empresas y los clientes de primer formato para imprimir formatos grandes, con una calidad de impresión máxima de 2400 x 1200 ppp para texto, gráficos y fotografías claros. La imagePROGAF TA-30 MFP L36ei de Canon está diseñada para ser eficiente y rápida mientras ahorra gastos. El modo económico de impresión utiliza un 40 % menos de tinta que el modo estándar y, en el modo rápido con papel normal, la imagePROGAF TA-30 MFP L36ei de Canon puede imprimir 113 pósteres de 24 x 36 ” en una hora.

Contenido

Driver / Controlador de impresora Canon imagePROGRAF TA 30 MFP L36ei

Driver o Controlador de impresora Canon imagePROGRAF TA 30 MFP L36ei

Además, el diseño del tanque de tinta secundario le permite reemplazar los cartuchos vacíos mientras la impresora aún está imprimiendo, lo que le permite usar prácticamente cualquier tinta en el tanque antes de reemplazarlo. Las impresiones y carteles resistentes a la intemperie son posibles utilizando tintas a base de pigmentos, y este dispositivo funciona con una variedad de medios, incluidos los medios de rollo largo. Con los medios en rollo, el mecanismo de alimentación de aire de Canon mantiene el papel plano durante la impresión, lo que brinda impresiones uniformes y sin bordes. Además, la imagePROGRAF TA-30 de Canon incluye un software gratuito de creación de carteles y marketing, así como un complemento de impresión de Microsoft Office.

Descargar driver o controlador de impresora Canon imagePROGRAF TA 30 MFP L36ei

El software gratuito de diseño de publicaciones de Canon, PosterArtist Lite, se incluye con las impresoras imagePROGRAF TA-30 MFP L36ei, lo que permite a los usuarios planificar e imprimir fácilmente anuncios publicitarios profesionales. Estos dispositivos también vienen de serie con software de diseño, lo que permite a los usuarios alojar fotografías con éxito mientras reducen el desperdicio de papel e imprimen directamente desde Microsoft Office.

Aquí están los enlaces de los drivers o controladores de Canon TA 30 MFP L36ei:

Driver / Controlador Canon imagePROGRAF TA 30 MFP L36ei (SO de 32 bits)

Driver / Controlador Canon imagePROGRAF TA-30 MFP L36ei (SO de 64 bits)

Anuncio:

Dejar un cometario